Miramar – Conducía una Motocicleta con número de motor Adulterado

MIRAMAR DE ANSENUZA

*CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA CON NÚMERO DE MOTOR ADULTERADO

*Se trataba de un joven de 23 años, que a las 17:15 hs del día de ayer, circulaba en una motocicleta Geico 70 cc color roja. Personal policial procedió al control constatando que el número de motor se encontraba adulterado. Intervino Fiscalía de Feria.

 

SAN FRANCISCO

*SE SECUESTRARON 33 MOTOCICLETAS EN UN CONTROL VEHICULAR

*A las 18 hs del día de ayer, personal policial colaboró a personal municipal en un control vehicular ubicado en la intersección de Av Libertador Norte y Juan de Garay secuestrando 33 motocicletas por falta de documentación, patente y casco reglamentario.

SAN FRANCISCO

*ESTABAN REUNIDOS EN UN DESCAMPADO INCUMPLIENDO CON LAS MEDIDAS SANITARIAS

*En la intersección de López y Planes y Brigadier López, a las 20 Hs de ayer, Personal Policial se dirigió al descampado donde había una junta de personas que incumplian con las medidas sanitarias de Barbijo y distanciamiento social.
Se labraron 5 actas por incumplir con artículos de la Ley 10.702.
LA TORDILLA

*POR UN HECHO DE ROBO LA POLICÍA ENCONTRÓ LOS ELEMENTOS ROBADOS

*A 5 km de la Zona Rural de La Tordilla, a las 03:30 hs, el dueño del campo recibe una alerta de alarma en su teléfono.
Al dirigirse al lugar constató una ventana rota y el faltante de herramientas y máquinas varias. Dio aviso a la Policía quien realizó una busqueda encontrando lo sustraido, tratandose de 2 motoguadañas, 2 motosierras, 1 taladro, 1 televisor de 49 pulgadas, 1 cargador de baterías y herramientas varias. Intervino Fiscalía de Feria.
LAS VARILLAS

*SECUESTRAN AVES SILVESTRES EN UN ALLANAMIENTO

*A las 10:40 hs. Personal de división de investigación y Policía Ambiental secuestraron 6 aves silvestres en un allanamiento relacionado a la protección y conservación de fauna silvestre.
SAN FRANCISCO

*DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ UNA ORDEN JUDICIAL

*A las 15 hs, un hombre de 28 años se le presento en la casa de su padre en Avellaneda s/n. Mantenían una orden de restricción de acercamiento por lo que fue detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *