Marull – Una Mujer Denunció que tras brindar su clave y usuario le sustrajeron dinero de su cuenta

INFORME DEPARTAMENTAL SAN JUSTO – JUEVES 27 DE MAYO DE 2021_*

▪️ *SAN FRANCISCO*
*JOVEN FUE APREHENDIDO APREHENSIÓN DE MASCULINO*

Fue a las 00:00 hs que Personal Policial son alertados vía radial de un hecho de robo de una motocicleta por calle Lamadrid y B. Roldán, por lo que al realizar un patrullaje intensivo por el sector observan a dos masculinos en motocicletas, que al ver la presencia policial uno de ellos se da a la fuga en una motocicleta que coincidía con la sustraida; logrando frente a la Estación de Servicio ACA, detener la marcha del otro rodado procediendo a la aprehensión un joven de 20 años, domiciliado en esta ciudad y al resguardo de una motocicleta 110 cc de color negra. Se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

▪️ *SAN FRANCISCO*
*LA POLICÍA ENCUENTRA UNA MOTOCICLETA QUE HABIA SIDO SUSTRAIDA MOMENTOS ANTES*

A las 02:15 hs Personal Policial mientras se encontraban patrullando por el sector designado y al llegar 1ro de Mayo esq. Juan Díaz de Solís visualizan de entre los pastizales, una motocicleta marca Motomel modelo Blitz 110 de color bordo con negro, sin dominio colocado, sin llave colocada. Al consultar el número de motor de la misma por sistema policial se constata que la misma había sido sustraída horas antes. Se procedió al resguardo del rodado y posterior traslado a sede policial con conocimiento de la Unidad Judicial.

▪️ *SAN FRANCISCO*
*ROMPIERON EL VIDRIO DE UNA OBRA Y SUSTRAJERON VARIOS ELMENTOS*
A las 09:30 hs Personal del CAP se constituyó en calle Los Aromos al 1700 donde entrevistaron a un hombre de 37 años, quien manifestó que momentos antes al llegar a la casa en construcción constato que autor/es ignorado/s previo romper el vidrio de una ventana ingresaron y le sustrajeron un juego de baño completo, un juego de grifería y una bomba de agua. Se inician actuaciones de rigor.

 

▪️ *LA POLICIA REALIZO VARIOS ALLANAMIENTOS POSITIVOS CON DETENIDOS Y SECUESTRO DE ELEMENTOS*

*ARROYITO* : a las 10:30 hs Personal Policial en relación a un hecho de Robo, Lesiones Leves Calificadas y Amenazas ocurrido el 25/05/21, dieron cumplimiento a orden Judicial de Allanamiento que arrojo resultado Positivo, procediendo al secuestro de varias prendas de vestir y un palo de madera con punta, y a la aprehensión de un joven mayor de edad. A posterior se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción interviniente.
*SAN FRANCISCO*: a las 12:30 hs Personal de Investigaciones procedio a diligenciar Oficio de Allanamiento en calle Perú s/nº que arrojo resultado Positivo procediendo al secuestro de un Teléfono celular y una notebook en el cual se comprueba que existen elementos de prueba, todo en relación a hecho de instancia privada. Intervino Fiscalía de Delitos Complejos.
*SAN FRANCISCO* : a las 13:30 hs. Personal de División Investigaciones procedió a efectuar allanamiento en el domicilio de calle Esperanza al 1100 que arrojo resultado POSITIVO, procediendo a la Detención de un joven de 19 años, quien se encuentra relacionado a un hecho de Robo ocurrido en barrio Los Palmares, días atrás y sobre quien pesa una Orden de Detención solicitada por Juzgado de Rafaela (Santa Fe). Se lo traslado a

▪️ *MARULL*
*UNA MUJER DENUNCIO QUE TRAS BRINDAR SU CLAVE Y USUARIO, LE SUSTRAJERON DINERO DE SU CUENTA*
A las 16:05 hs se hizo presente en Sede Policial una mujer de 29 años, quien denunció que momentos antes recibió un mail de un Banco donde le solicitaban que verificara su Home Banking, ingresando su documento de identidad, usuario y clave sin notar ninguna anormalidad en ese momento; y al volver a ingresar al Home Banking advirtió que dinero de su cuenta había sido transferido a otra cuenta. Se iniciaron actuaciones y averiguaciones con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *