Marull presente en la “Feria Internacional de Turismo” más importante de América Latina.

Del 28 al 31 de octubre,  Marull expuso las bellezas paisajísticas, la excelencia en gastronomía y una interesante propuesta de ecoturismo ante los mas de 100.00 asistentes a la FIT 2017.
Esta muestra que se realiza anualmente en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y convoca tanto a público general como a estudiantes y profesionales del sector turístico, fue el foro perfecto para invitar al mundo a conocer nuestra historia, cultura y sorprenderse con la biodiversidad de nuestro territorio, promoviendo la conservación y el uso sustentable de los recursos naturales.
El Ministro de Turismo de La Nación Lic. Gustavo Santos, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, el responsable de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo Alejandro Strumia, o la modelo Virginia Gallardo son solo una muestra de las personalidades que pasaron por el stand de Marull donde los visitantes pudieron degustar además exquisitos quesos, salames y productos elaborados artesanalmente en nuestra región.
La presencia de 45 países de todo el mundo y la participación de las 24 provincias argentinas, no solo llenó de color, shows y atracciones el predio rural, generó un ámbito especial para crear lazos con otras localidades, ciudades, agencias de turismo y compañías dedicadas a sumar tecnología al sector.
La participación de Marull en la FIT (Feria Internacional de Turismo), fue altamente positiva ya que la negociación con empresas y el contacto directo con quienes analizan opciones para planificar su merecido descanso, permiten posicionar a nuestra localidad, con su río y la grandiosidad del Mar de Ansenuza y potencian la región como un destino mas que atractivo para los turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *