Marull – Fue Detenido con pedido de captura en un control Vehicular

SÁBADO 17 DE JULIO

ARROYITO

*UNA JOVEN FUE DETENIDA POR AGREDIR A LA POLICÍA EN UNA FIESTA CLANDESTINA*

A las 5 de la mañana Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Urquiza al 700, lugar donde se estaba llevando a cabo una reunión de amigos en la que se le labraron las actas correspondientes a todos los participantes por incumplir con las medidas impuestas de propagación de la Pandemia. Una de las jóvenes presentes interrumpió el accionar policial agrediendo e increpando a los policías, motivo por lo que fue detenida y trasladada a Sede Policial quedando alojada a disposición de Fiscalía de Feria de San Francisco.

 

BRINKMANN

*DOS ALLANAMIENTOS CONSECUTIVOS EN LA VIVIENDA DE JÓVENES POR HECHOS DE ROBO*

A las 9.30 hs Personal Policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Hipólito Irigoyen, llevando a cabo un allanamiento en el que fueron recibidos por el propietario un joven de 23 años; secuestrando vestimentas, calzados y elementos relacionados a la causa. También constataron la existencia de dos plantas de marihuana de aprox 50 cm cada una por lo que solicitaron la colaboración de personal de FPA. Durante el procedimiento el joven comenzó a amenazar a los policías por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado. Todo relacionado a hechos que se investigan de Hurto y Robo en el que resultó damnificado un hombre de 38 años y un supermercado chino. Por los mismos hechos se allano la vivienda de un joven de 20 años, ubicada sobre calle Perú, en el que secuestraron un cajón de envases de cervezas y envases de otras bebidas relacionadas a la causa. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros y Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

 

SAN FRANCISCO

*FUE DETENIDO POR DAÑAR UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN Y AMENAZAR UNA VECINA DEL LUGAR*

A las 14 hs se tomó conocimiento que un hombre daño partes de una obra en construcción ubicada sobre calle Paraguay y Florencio Sánchez, amenazando a su vez con un cuchillo a una vecina del lugar con intenciones de apuñalarla, y luego se dió a la fuga. Personal Policial inició una búsqueda logrando divisar el hombre con las características aportadas en calle Drago y Dante Alighieri, tratándose de un hombre de 39 años quien tenía entre sus prendas el cuchillo. Procedieron a detenerlo quedando alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Feria.

 

SAN FRANCISCO

*SE SECUESTRARON DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS POR HECHOS QUE SE INVESTIGAN*

A las 18.30 hs Personal Policial se constituyó en la vivienda de un hombre de 42 años ubicada sobre calle Las Malvinas, procediendo a llevar a cabo un allanamiento en el que secuestraron dos teléfonos celulares y una notebook. Todo relacionado a un hecho que se investiga de Instancia Privada. Intervino Fiscalía de Feria de San Francisco.

 

SAN FRANCISCO

*MIENTRAS CAMINABA FUE SORPRENDIDA POR DOS JÓVENES QUE LE ROBARON*

A las 20 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 38 años, quien manifestó que momentos antes mientras caminaba por inmediaciones de calle Lamadrid al 2400, fue sorprendida por dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta y tras amenazarla le sustrajeron una billetera en la que contenía documentación varia y dinero en efectivo. Personal Policial inició averiguaciones.

 

DEVOTO

*REVOLVER, ESCOPETAS, CARABINAS, CARTUCHOS, PÓLVORA Y UN DETENIDO*

A las 22 hs Personal Policial se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle Gral. Paz, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron nueve armas de fuego entre escopetas, carabinas, revolver, más de 200 cartuchos de diferentes tamaños, pólvora y municiones de recarga. Todo relacionado a un hecho de Daño que se investiga ocurrido en el día de la fecha en el que resultó damnificado un joven de 29 años. En el domicilio allanado se procedió a la detención de un hombre de 60 años, quien fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Feria de San Francisco.

DOMINGO 18 DE JULIO

SAN FRANCISCO

*CONDUCÍA A TODA VELOCIDAD SU AUTOMÓVIL Y FUE DETENIDO*

A las 3.25 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido observaron en inmediaciones de Bv. Roca al 2900 a un automóvil Peugeot 207 color blanco circulando a alta velocidad y de manera peligrosa para la integridad propia y de terceros. Procedieron a detener la marcha para realizar un control momento en que el conductor, un hombre de 35 años, comenzó a amenazar e insultar a los policías, por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial. Se le realizó el test de alcoholemia arrojando resultado positivo. Quedó alojado a disposición de Fiscalía de Feria, se le secuestro el automóvil y se labró el acta correspondiente.

 

SAN FRANCISCO

*ROMPIERON UNA PUERTA DE MADERA Y ENTRARON EN UNA CARNICERIA*

A las 10.30 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 53 años, quien manifestó ser el propietario de una carnicería ubicada sobre calle Vélez Sarsfield al 500, y al llegar en este horario notó una puerta de madera forzada y el faltante de cortes de carne vacuna, embutidos, y bebidas. Personal Policial inició averiguaciones para esclarecer el hecho.

 

MORTEROS

*FUE A BUSCAR EL DINERO QUE TENÍA GUARDADO EN EL PLACARD Y NO ESTABA*

A las 10.40 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Dorrego al 300, donde vive una mujer de 61 años, denunció que en el día de ayer notó el faltante de una caja de zapatos en la que tenía dinero guardado y que se encontraba dentro de un placard. No se observaron en el lugar aberturas dañadas ni forzadas. Personal Policial inició averiguaciones.

 

SAN FRANCISCO

*LA POLICÍA RECUPERÓ MATERIALES ROBADOS DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN*

A las 11.30 hs Personal de Investigaciones se constituyeron en la vivienda de un joven de 18 años, ubicada sobre calle Chaco, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron más de 20 mallas metálicas de albañilería, las cuales habían sido sustraídas días atrás de una obra en construcción. Intervino Fiscalía de Feria de San Francisco.

 

MARULL

*FUE DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA EN UN CONTROL VEHICULAR*

A las 13.15 hs Personal Policial que se encontraba realizando control vehicular en la Ruta Pcial N° 17 a la altura del km 197, procedieron a identificar un hombre de 44 años oriundo de la localidad de Villa María de Rio Seco, que circulaba a bordo de su vehículo Peugeot 207. Constataron que tenía Pedido de Captura por un hecho caratulado como Robo Calificado. Fue trasladado a Sede Policial e intervino Fiscalía de Feria de la ciudad de Deán Funes.

 

PORTEÑA

*PERSONAL POLICIAL DETUVO AL CONDUCTOR DEL CAMIÓN INVOLUCRADO EN EL ACCIDENTE GRAVISIMO OCURRIDO DIAS ATRÁS SOBRE LA RUTA*

A las 17.30 hs Personal Policial tras tarea investigativa se constituyeron en la ciudad de Santiago del Estero procediendo a la detención de un hombre de 36 años y al secuestro de un camión Volvo color blanco con acoplado, el cual estuvo involucrado en el accidente de tránsito ocurrido días atrás sobre la Ruta Prov. N° 1 a la altura del km 52, en el que resultó lesionado gravísimo un joven de 26 años oriundo de la ciudad de Morteros. Intervino Fiscalía de Feria de San Francisco.

 

SAN FRANCISCO

*LLEGÓ A SU CASA Y LE HABÍAN INGRESADO*

A las 18 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 55 años, quien denunció que llegó a su casa ubicada sobre calle Esperanza notando la puerta de ingreso forzada y el faltante de electrodomésticos. Personal Policial inició averiguaciones.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *