LUNES 8 DE MARZO – PARTE DE PRENSA

▪️BALNEARIA
*SECUESTRAN CELULARES Y PARTES DE UN REVOLVER EN ALLANAMIENTO*

A las 12:30 hs Personal policial junto a personal de Delitos Informáticos se dirigieron a realizar un allanamiento en una vivienda de calle Florentino Ameghino S/N donde reside un joven de 24 años, secuestrando dos teléfonos celulares y partes de un revolver con municiones. Todo relacionado a hecho que se investiga de instancia privada en la ciudad de Córdoba.
Fiscalía de Instrucción de Morteros dispuso que haga entrega de actuaciones sumariales.

 

▪️FREYRE
*DUEÑO DE CAMPO DENUNCIA EL FALTANTE DE ELEMENTOS*

A las 10.30 hs se presentó en sede policial un hombre de 61 años, propietario de un campo ubicado en la zona rural, 5 km al sureste de Colonia Iturraspe, denunciando que hace varios días se hizo presente en el lugar notando forzada la puerta de un galpón y el faltante de 1 bidón de agroquímicos y máquinas de cortar carne.
Se iniciaron averiguaciones.

 

▪️BRINKMANN
*PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA ROBADA DURANTE EL DÍA*

A las 19.15 hs del día de ayer, personal policial mientras realizaba su recorrido observó un joven circular a bordo de una motocicleta con las características similares a la sustraída en el día de la fecha; motivo por el que procedieron a controlarla en la intersección de calles Córdoba y Falucho constatando de que se trataba de un menor de 17 años y que el rodado era efectivamente el sustraído. Procedieron al secuestro, y en cuanto al menor fue trasladado a sede policial.
Intervino Juzgado de Menores.

 

▪️LAS VARILLAS
*DETUVIERON UN JOVEN POR GOLPEAR A UNA MUJER DENTRO DE UN KIOSCO*

A las 23.30 hs del día de ayer, personal policial fue solicitado a calle Mitre al 300, lugar donde funciona un kiosco, entrevistando a la propietaria, una mujer de 43 años, quien manifestó que momentos antes se le apersono un joven alcoholizado y la agredió. Personal policial realizó una búsqueda logrando detenerlo a pocos metros tratándose de un joven de 28 años quien quedo alojado en sede policial por Lesiones Leves.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

 

▪️SAN FRANCISCO
*LE SUSTRAEN EL TELEFONO CELULAR A UNA MUJER QUE SE ENCONTRABA EN LA VEREDA DE SU DOMICILIO*

A las 20:10 hs del día de ayer, una mujer le, manifestó al personal policial que mientras se encontraba sobre la vereda de su domicilio ubicado sobre calle López y Planes al 2600, se le apersono un joven y sin mediar palabras le sustrajo el teléfono celular para luego darse a la fuga.
Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*TENÍA LA PUERTA ABIERTA DE SU CASA INGRESÓ UN DESCONOCIDO Y LE SUSTRAJO UN TELÉFONO*

A las 23 horas de ayer, Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Italia, entrevistando una joven de 20 años que se encontraba con su hermano de 21 años, a quienes momentos antes mientras se encontraban con la puerta del domicilio abierta se le apersono un hombre y tras amenazarlos le sustrajo el teléfono celular que tenían sobre la mesa para luego darse a la fuga.
Personal Policial Inició averiguaciones para esclarecer el hecho.

 

▪️SAN FRANCISCO
*FUE DETENIDO MIENTRAS ESCAPABA CON UNA BATERIA ROBADA*

A las 2:50 hs personal policial mientras realizaba su recorrido observó sobre calle José Hernández y Belisario Roldan a un hombre de 45 años, domiciliado en la ciudad de Frontera Provincia de Santa Fe, quien circulaba a bordo de una bicicleta playera con una batería de auto. En ese mismo momento se tomó conocimiento del faltante de una batería de un automóvil que se encontraba dentro de un predio ubicado en Av. Urquiza y José Hernández, coincidiendo con la que trasportaba el hombre; motivo por lo que fue detenido y trasladado a sede policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
*EN UN ALLANAMIENTO, SECUETRARON 5 PLANTAS DE MARIHUANA DE 2.5 METROS, MOMENTOS DESPUES FUE DETENIDO EL PROPIETARIO QUE TENIA PEDIDO DE CAPTURA POR ROBO CALIFICADO*

A las 7 de la mañana, Personal de Investigaciones con colaboración del Grupo ETER, procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda de calle Pascual Bailón Sosa al 1700, encontrando en el patio 5 plantas de marihuana de 2.5 mt de alto. Se solicitó la colaboración de personal de la FPA, Intervino Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico. Momentos después el propietario de esta vivienda se encontraba en sede de Tribunales de esta ciudad, el cual se tenía conocimiento que pesaba sobre él un pedido de captura por hechos que se investigan de Robo Calificado por el uso de arma de fuego. Fue detenido por personal policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1° turno.

▪️SAN FRANCISCO
*ROBARON UN ARCO DE UN CLUB DEPORTIVO Y LA POLICÍA LOGRÓ RECUPERARLO*

En horas de la tarde de ayer se tomó conocimiento por parte del colaborador de club deportivo ubicado sobre calle Las Margaritas al 4200, quien llegó y notó roto el candado del portón y el faltante de un arco de futbol color blanco con su red. Horas más tarde Personal Policial tras averiguaciones lograron encontrar el arco sustraído en un predio ubicado sobre Av Rosario de Santa Fe y Las Camelias. Procedieron al secuestro y traslado al depósito judicial.

 

Fuente: Sección Prensa Departamental San Justo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *