Laguna Mar Chiquita – Sitio de Importancia Hemisférica

Hoy visita la localidad Rob Clay, Director de la oficina ejecutiva de la Red Hemisferica de Reservas para las Aves Playeras.

Estudia desde tu Casa


Greg Butcher, coordinador del programa de especies migratorias del Servicio Forestal de EEUU.

Estudia desde tu Casa


Laura Chamberlin, Sub Directora para America del Norte de la Red Hemisferica para las Aves Playeras, experta en community engagement.

Laura Chamberlin de la RHRAP (de la cual Mar Chiquita es parte, como Sitio de Importancia Hemisférica) visitó Argentina para dar una serie de talleres de Community Engagement en algunos de los sitios de la RHRAP, y es en el marco de este viaje que se coordinó una visita conjunta con el el director de la Red (Rob Clay) y con otros actores importantes que están trabajando y apoyando la conservación en la región: Greg Butcher (USFS), Hernán Casañas (y personal de Aves Argentinas) Lucila Castro (y personal de Natura Internacional).

La visita de Rob, Laura y Greg a Mar Chiquita se debe principalmente a la importancia internacional del sitio y a los esfuerzos de conservación que se están llevando adelante en el lugar, con la intención de vincular equipos y explorar oportunidades de colaboración y de cómo apoyar los esfuerzos locales para su conservación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *