LA PUERTA El I.P.E.T. Nº58 recibirá un vehículo de Renault

 

Estudia desde tu Casa

El gobernador Juan Schiaretti firmó un convenio -ayer jueves 14- con la empresa automotriz para entregar automóviles, como material didáctico, a colegios técnicos de la provincia.

Estudia desde tu Casa

El acuerdo dispone que Renault se compromete a donar 36 vehículos a escuelas técnicas con orientación en Industria Automotriz de la Provincia, para que los alumnos puedan realizar el estudio de los componentes y el funcionamiento de un automóvil.

“Es central que los jóvenes que tienen la vocación para ir a las escuelas técnicas puedan no solo aprender los conceptos, sino hacer sus prácticas y profundizar sus conocimientos con medios actuales, teniendo (a disposición) vehículos que hoy se están fabricando”, señaló el Gobernador, quien agradeció a Renault la decisión de apoyar los aprendizajes de los alumnos que optan por la orientación en industria automotriz.

En la oportunidad, se entregaron las primeras cinco unidades a establecimientos de la ciudad de Córdoba, mientras que antes de fin de año distribuirá otras 22. La entrega se completará en 2020, con los 16 autos restantes.

Entre los colegios que recibirán los automóviles en el interior están el I.P.E.T. 49 Domingo F. Sarmiento (Villa María), I.P.E.T. 50 Ing. Olmos (San Francisco), I.P.E.T. 51 Nicolás Avellaneda (Marcos Juárez), I.P.E.T. 54 Juan Müller (Oncativo), I.P.E.T. 55 (Villa del Rosario), I.P.E.T. 58 Gral Mosconi (La Puerta) y el I.P.E.T. 62 Álvarez Condarco (Río Segundo),

FmpuebloEstacion La Puerta.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *