La Puerta – Cuatreros Faenaron un Animal Clandestinamente

La Puerta – Cuatreros Faenaron un Animal Clandestinamente

Estudia desde tu Casa

El hecho fue esclarecido por el personal policial. Habían vendido parte del animal a un comercio local y allanaron el domicilio de quien sería el sindicado autor del delito.

Estudia desde tu Casa

El jueves 30 de abril la policía local tomó conocimiento por parte del propietario de un campo -ubicado unos siete kilómetros al sur por el ripio hacia Plaza de Mercedes- de que le habían carneado un animal de raza Aberdeen angus dejando la cabeza, las patas y un poco de achuras, según indicó el sub comisario Ezequiel Quevedo Kieffer a Radio Pueblo Estación La Puerta.

El jefe policial contó que, tras averiguaciones del personal de la fuerza con la colaboración de vecinos del sector, lograron individualizar al autor como asi también el local comercial donde se estaría vendiendo parte del animal vacuno. Al llegar al negocio, se dieron con que ya se había comercializado toda la carne.

Por otro lado, por instrucción de la fiscalia interviniente, el sábado 2 de mayo allanaron el domicilio en La Puerta del autor del hecho de abigeato donde se secuestró carne, elementos necesarios para el faenamiento y un teléfono celular. Por el momento quedó en libertad y aguardan determinaciones de la justicia.

Foto: Sub Comisaría de La Puerta

Fuente: FmpuebloEstacion La Puerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *