La Para – Más de 150 jóvenes participaban de una fiesta clandestina

La policía fue alertada sobre el encuentro que se llevaba un cabo a cinco kilómetros de la localidad, violando las normativas vigentes por la pandemia de coronavirus.

Este sábado a la madrugada, la policía de La Para recibió un llamado en el que se daba cuenta de una juntada clandestina a cinco kilómetros de la localidad (camino a Marull), en la zona rural, junto al predio del ferrocarril.

Al lugar arribó el comisario junto a personal municipal, encontrándose con más de 30 vehículos estacionados en un camino paralelo a la Ruta Provincial Nº 17, y entre la arboleda ubicada al costado de las vías férreas, unas 150 personas, de ambos sexos, disfrutando de una fiesta clandestina, con generador eléctrico, luces, prolongación, parlantes y bebidas alcohólicas.

Al percatarse de la presencia de las autoridades, los jóvenes salieron corriendo en distintas direcciones, por lo que la policía procedió al secuestro de los elementos encontrados, labrándose las actuaciones sumariales.

El jefe de Inspección de Dependencias, zona 2, Oficial Salguero, informó que participaban chicos de distintas localidades vecinos y que por estas horas trabajan en la identificación del o los organizadores, pudiendo haber novedades en las próximas horas.

 

Fuente: eldiarioelpueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *