La Para – La Visita del Legislador Dptal., Juanjo Blangino Junto a Guzmán recorrieron proyectos y avances de distintas obras

Estudia desde tu Casa

En la mañana de hoy visitó nuestra localidad el Legislador Departamental, Juanjo Blangino, quien fue recibido por nuestro Intendente Prof. Carlos Martín Guzmán, reunidos en el Municipio, el Legislador comentó algunas ideas que viene trabajando con el objetivo de fortalecer a empresas y comercios del departamento, algo así como un “compre departamental”, vinculando localidades, empresas y comercios que puedan ofrecer sus productos y servicios.

Estudia desde tu Casa

Posteriormente las autoridades recorrieron proyectos y avances de distintas obras que se llevan adelante en nuestra localidad.

* Plaza San Martín: obra que seguramente comenzará en el mes de Junio y que prevé la remodelación y reforma de este espacio público.

* Parque del Pleistoceno: Obra que se encuentra muy avanzada, este paseo educativo mostrará a los visitantes toda la megafauna que habitó en nuestra región en el pleistoceno.

* Parque Agroecológico Municipal: El Legislador Blangino realizó entrega de semillas del Programa Provincial “La Huerta en tu Hogar”.

* Aulas Sustentables: Visita de esta importante obra donde se construyen en el predio del CIC, 3 aulas y dependencias para la Escuela PRoA La Para, más de 300 m2, estas aulas son construidas con más de 50.000 botellas plásticas, producto de la política municipal de Reciclado, siendo un hecho único por las características de construcción en nuestro país.

* Centro de Interpretación de la Flora y la Fauna de la Bahía de Ansenuza: Seguramente la obra que marcará un antes y después en el ambicioso proyecto de Turismo Naturaleza, Turismo Alternativo y Avistaje de Aves que tiene La Para.

Municipalidad La Para .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *