La Para – Info INSTITUCIONAL

Viernes 12 de Marzo

El Sr. Intendente Municipal Carlos Martín Guzmán y su Equipo de Trabajo, junto al Legislador Departamental Juan José Blangino e Intendentes que conforman la Comunidad Regional del Departamento Río Primero, visitaron la Obra de Bajo Grande que está realizando el Gobierno Provincial y Nacional, próxima a inaugurarse. La función de esta planta, será procesar los residuos cloacáles de la Ciudad de Córdoba.

Fueron Recibidos por el Intendente Martín Llaryora y su equipo de trabajo, quien acompañado por el Secretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba Edgar Castelló, brindaron una exposición a los mandatarios del departamento sobre el funcionamiento de la planta y su importancia para nuestras localidades.

Seguidamente, en la Residencia Estudiantil de nuestra Localidad, Casa Parense, se llevó a cabo un Almuerzo, donde contamos con la presencia de Juan Carlos Massei (Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba) y Laura Jure (Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del Gobierno de Córdoba) quienes expusieron los diferentes proyectos que desde el gobierno provincial pueden ser obtenidos por los pueblos y comunas en bien de sus habitantes. A su vez, las autoridades municipales realizaron consultas.

Para cerrar una jornada beneficiosa para todo el departamento, se llevó a cabo una reunión virtual con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Sr. Martín Gill.

Municipalidad La Para.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *