LA PARA: HACÍAN PICADAS, SE FUGARON Y, TRAS UNA PERSECUCIÓN, HAY UN DETENIDO

Se encontraba sin dominio, sin luces, sin casco protector y sin documentación, así lo confirmó la Unidad Regional Departamental Río Primero

La Unidad Judicial Departamental Río Primero informó que, en horas de la tarde del martes último, un llamado al 101 alertó al personal policial sobre dos motocicletas que se encontraban haciendo picadas en la localidad de La Para.

Alrededor de las 20.30, personal policial arriba al lugar y ambas motos se dan a la fuga. Inmediatamente comienza una persecución que terminó con la aprehensión de uno de los implicados. Se trata de un hombre mayor de edad que, según la Departamental, se conducía en una motocicleta modificada con cuadro de moto y motor de cuatriciclo.

«SIN DOMINIO, SIN LUCES, SIN CASCO PROTECTOR Y SIN DOCUMENTACIÓN», AGREGÓ PERSONAL DE LA DEPARTAMENTAL RÍO PRIMERO.

Luego de la detención del hombre, se lo trasladó al Establecimiento Penitenciario por disposición de la Fiscalía interviniente. El personal policial afirma que se trata de «conducción peligrosa mediante la participación de prueba de velocidad sin autorización, resistencia a la autoridad, agresión y supresión de la numeración identificatoria de objeto registrable».

Fotos Ilustrativas.-

PARTE DE PRENSA

La Para 20:30 hs Conducción peligrosa mediante la participación de prueba de velocidad sin autorización, Resistencia a la Autoridad, Agresión y supresión de la Numeración identificatoria de objeto registrable.

Se toma conocimiento a través de un llamado al 101 que habría dos motos haciendo picadas al llegar personal policial las motocicletas se dan a la fuga, procediendo luego de una persecución a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien conducía una motocicleta modificada con cuadro de moto y motor de un cuatriciclo, sin dominio, sin luces, sin casco protector, sin documentación. Se procede al traslado el Establecimiento Penitenciario por disposición de la Fiscalía interviniente.

Hablando Claro.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *