La Para – Controles Preventivos

Parte De Prensa – Unidad Regional Departamental Río Primero

Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito
Controles Preventivos en la Localidad de La Para
Fecha: 11/09/20
En virtud de dar cumplimiento a las disposiciones vigentes, que disponen el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, se dispuso el presente operativo que contó con controles vehiculares, control de talleres mecanico, personal de facción recorriendo los barrios de esta localidad y campos vecinos controlando silobolsas, ganado, etc.
El operativo estuvo Fiscalizado por el Sr. Director de URD Rio Primero, supervisado por el Jefe de Inspeccion de Dependencias zona n° 2 y ejecutado por el jefe de dependencia afectando al dispositivo ((30)) efectivos policiales , además la utilización del un total de ((05)) unidades móviles, personal de inspectores de la municipalidad local. Se procedió a la saturación en las principales calles de la localidad, control de talleres controlando libros y documentación, control de comercios y personas en la vía pública.
Del operativo se obtuvieron los siguientes resultados: secuestro de siete motocicletas por Ley de transito Ley 8560 control de (03) tres talleres macanicos.
Se continuará trabajando en las distintas localidades del ámbito de la Departamental en la prevención del delito y las contravenciones, en la concientización a los vecinos que deben transitar por la vía pública, los que deberán respetar las medidas de bio- seguridad y distanciamiento.
Los controles han sido netamente preventivos y con el único fin de resguardar la salud, la integridad física de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *