La Para – Festeja 109° ANIVERSARIO

Celebramos un Año más de nuestro querido Pueblo, Inaugurando Obras que contribuyen al Progreso y mejoran la Calidad de Vida de nuestros Vecinos.

El pasado Sábado 31 de Octubre, el Intendente Municipal Martín Guzmán junto a Secretarios Municipales; Autoridades del Departamento Río Primero; Integrantes de la Empresa 3C Construcciones, y Vecinos de nuestra comunidad, llevaron a cabo las seguientes Inauguraciones:
🟢 2.500 Metros Lineales de Cordón Cuneta, Vadenes e Iluminación en Barrio Rosedal y diversas calles de nuestro Pueblo, con una inversión total de $3.200.000 Pesos (Fondos Municipales).
🟢 Primera Etapa PARQUE Pleistocénico DE ANSENUZA, con una inversión de $3.500.000 (Fondos Municipales), y un aporte por $400.000 del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y Provincia de Córdoba.
🟢 Se dejaron Inauguradas 11 Viviendas:
1 del Plan PROMUVI; 5 Plan PROVISO; 3 Plan PROVICOM; 2 Programa Municipal Llave en Mano.
🟢 OBRA LUMINARIA LED ACCESO PABLO GUGLIERI.
Con una inversión de $ 4.500.000 Pesos, este Acceso y diversas calles de La Para, cuentan con 450 Nuevas Luminarias LED.
🟢 AULAS SUSTENTABLES:
El Centro de Cuidados Infantil “Bajitos Parenses”, es una Obra de 250 m2. Paredes contruídas con 56.000 botellas plásticas y pisos de mosaico fabricado con 1200 kg. de vidrio molido y una inversión total de $6.500.000, fondos genuinos del municipio.
Una vez inaugurado este Gran Sueño Sustentable, el Intendente Municipal junto a las demás autoridades que lo acompañaron, formaron parte de una Reunión Virtual con el Secretario de Obras Públicas de la Nación Dr. Martín Gill, donde envío un grato saludos a todos los habitantes de nuestra comunidad, anunciando que, desde el Gobierno Nacional se enviará:
* Kit de Equipamiento para el Centro de Cuidados Infantil Bajitos Parenses.
* $ 9.000.000 para seguir construyendo más metros de Cordón Cuneta.
* $ 15.000.000 para la Remodelación de la Plaza “San Martín”.

 

Fue una Jornada emocionante, que culminó en el Salón del Bicentenario (Lago) con el Discurso del Legislador Departamental juan José Blangino, y seguidamente por nuestro Intendente Municipal. Continuó la noche con la Peña Virtual que estaba programa vía Streaming.
Una vez más, quedó demostrado que La Para quiere seguir creciendo, que desde esta Gestión vamos a seguir trabajando por una Comunidad Progresista y Sustentable…

VAMOS, VAMOS POR MÁS!
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO PUEBLO DE LA PARA!

Municipalidad La Para.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *