La Francia – Entrega de una camioneta 0KM para la tarea de prevención, vigilancia y lucha contra el delito rural

Durante la mañana de hoy, miércoles 20 de enero en el Salón de Actos Municipal se realizó la entrega de una camioneta Nissan doble tracción, totalmente equipada con los requerimientos necesarios para la tarea de prevención, vigilancia y lucha contra el delito rural.

Estudia desde tu Casa
El acto protocolar estuvo presidido por el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba Sergio Busso, la Intendente Municipal Prof. María Fernanda Grimaldi, el Director General de Departamentales Norte Comisario Inspector Marcos Derfler, el Director de Patrulla Rural Zona Norte Comisario Mayor Pablo Michellini y demás autoridades policiales y municipales.
Las autoridades presentes destacaron la fundamental articulación público- privada para la adquisición de estas nuevas unidades móviles, ya que los fondos económicos provienen del Fideicomiso para el Desarrollo Agropecuario, una iniciativa surgida del consenso entre el ruralismo y el Ejecutivo Provincial.
A modo de cierre, se hizo entrega simbólicamente de la llave y bendición del móvil que desde ahora recorrerá nuestra zona rural.

Estudia desde tu Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *