La fiscal federal María Marta Schianni tuvo un accidente cerca a San Francisco

La fiscal federal de Villa María que se encuentra subrogando la fiscalía federal de San Francisco resultó ilesa tras sufrir un accidente en la mañana de este jueves en el kilómetro 8 de la ruta nacional 158, en cercanías del camino que conduce al Relleno Sanitario de la ciudad de San Francisco.

Por causa que se tratan de establecer, el vehículo un Honda City de color gris, que conducía la funcionaria judicial habría despistado en una zona donde hay una pronunciada curva.

 

El automóvil tras salirse de la carpeta asfáltica habría dado un tumbo completo y quedó sobre sus cuatro ruedas pero totalmente destruido, al lugar concurrió una unidad de emergencias médicas y personal de Policía Caminera que labró las actuaciones de rigor.

Schianni (43), quien se conducía sola, afortunadamente no sufrió ningún tipo de lesiones. Las primeras averiguaciones indican que en el siniestro no habría intervenido otro vehículo.

 

La fiscal Schianni una vez por semana viaja desde Villa María hacia nuestra ciudad para constituirse en la fiscalía en donde subroga al licenciado fiscal federal Luís María Viaut.

Fuente: LaVozSnJusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *