JUEVES 11 DE FEBRERO DEL 2021 – PARTE DE PRENSA COMISARIA DE BRINKMANN

PARTE DE PRENSA COMISARIA DE BRINKMANN

Estudia desde tu Casa

BRINKMANN: CONTROL DE COMERCIOS Y ENTREVISTA CON COMERCIANTES

Estudia desde tu Casa

En la mañana del día miércoles 10 de febrero personal de ésta Comisaría de Brinkmann, realiza visita en algunos de los comercios y locales del Barrio sector Oeste, en donde Oficial Principal Carrizo Emmanuel se predispone a conocer y dialogar con comerciante escuchando sus inquietudes, poniéndose a disposición para realizar un trabajo en conjunto, señalándole la vital importancia que tiene su colaboración y participación en materia de seguridad. Los entrevistados agradecieron la visita y manifestaron su contento por el acercamiento directo del Titular de Dependencia.

PORTEÑA: POLICIA INVESTIGA LA SUSTRACION DE TRANSFORMADOR

En la tarde del día martes 09 de febrero en un campo ubicado a unos 13 km aproximadamente al cardinal sureste de la localidad de Porteña autor/es ignorados sustrajeron un transformador de alta tensión del alumbrado público. La denuncia fue radicada por un vecino de la zona rural, se dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Feria de los Tribunales de San Francisco. Se labran actuaciones sumariales y personal de la brigada de investigaciones de la localidad de Porteña con colaboración de efectivos de Brinkmann trabajan al respecto.

 

POLICIAS REALIZARON SATURACION RURAL EN LAS LOCALIDADES DE PORTEÑA – COLONIA VALTELINA – SEEBER Y COLONIA DE VIGNAUD

En la noche del día miércoles 10 se llevó a cabo un operativo saturación por la zona rural de la jurisdicción de la Comisaria Distrito de Brinkmann. La finalidad del mismo fue realizar prevención debido a los hechos que vienen ocurriendo en zona rural con respecto a la sustracción de cables de alta tensión y transformadores, controlar vehículos y personas que circularan por los caminos rurales, tratando de contrarrestar éste tipo de delitos. El operativo contó con la participación en conjunto de personal policial de las localidades de Porteña – Seeber- Colonia Vignaud – Colonia Valtelina y personal de la brigada de investigaciones de Brinkmann, además se involucró y trabajó mancomunadamente con efectivos de la Patrulla Rural Zona Este del Departamento San Justo. El despliegue estuvo a cargo del Titular de la Comisaria Brinkmann Oficial Principal Carrizo Emmanuel y finalizó sin novedades de relevancia.

 

GENTILEZA DE COMISARIA BRINKMANN – ZONA DE INSPECCION N° II – U.R.DPTAL. SAN JUSTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *