Indagarían la semana próxima a los imputados en un presunto abuso sexual en Balnearia

Dos hombres de 51 y 61 años- de los cuales uno es familiar – fueron denunciados por abuso de una niña de 10 años y permanecen detenidos en la Penitenciaría N° 7 desde inicios de enero.

La semana próxima podrían ser indagados los dos hombres acusados de abuso sexual en perjuicio de una menor de 10 años, hecho que fue denunciado en la localidad de Balnearia a inicios de enero.

El asesor letrado Lucio Sarnago que es quien defiende a los detenidos le solicitó al fiscal Alberione que indague a los detenidos para avanzar en la situación procesal de ambos. “No podemos esperar un mes para que los indague la fiscalía de Morteros, por eso voy hablar con el fiscal para apurar ese trámite”, dijo el defensor a LA VOZ DE SAN JUSTO.

Ya se realizó tambiénla Cámara Gesell a la víctima de diez años que presuntamente fue abusada por un familiar y un amigo de él, dos hombres de 51 y 61 años.

Recordemos que ambos fueron detenidos el 3 de enero en la localidad de Balnearia y luego que estuvieran a disposición del fiscal de instrucción de feria, Bernardo Alberione, los trasladaron al Establecimiento Penitenciario N° 7 de San Francisco.

Los dos hombres se encuentran imputados como presuntos autores de “abuso sexual gravemente ultrajante”.

 

Inicio

La denuncia del abuso fue radicada el domingo 3 de enero por parte de la madre de la menor. En horas de la tarde de ese día personal policial de Balnearia procedió a la detención en la vía pública de ambos.

La víctima, a pesar de sufrir un leve retraso madurativo contó detalladamente lo ocurrido. Además, trascendió que la menor pertenece a una humilde familia que se encontraría en situación de vulnerabilidad.

La menor se encuentra con apoyo psicológico para superar lo sucedido.

 

Fuente: LaVozSanJusto.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *