Hotel Viena, una visita escalofriante en Miramar de Ansenuza

Se trata de uno de los atractivos más importantes de la zona, que según cuentan, aloja a seres “sobrenaturales”. Entrá y conocé los detalles para ir en vacaciones.

Estudia desde tu Casa
AUDIO:Hotel Viena una visita escalofriante en Miramar de Ansenuza.-


El alojamiento se convirtió en el principal punto de atracción de todo turista que arriba a Miramar de Ansenuza para confirmar por su propia cuenta la actividad paranormal.

Estudia desde tu Casa

El edificio fue inaugurado en 1945 tras cuatro años de trabajo y luego de una inversión de 25 millones de dólares por parte de la familia Pahlke, proveniente de Buenos Aires.

Con una estructura similar a la de un hospital, hoy refleja el paso del tiempo en su fachada y sus paredes y funciona como museo.

Desde el establecimiento aseguran que los visitantes en ocasiones pueden escuchar ruidos, pasos y hasta gritos. La habitación 106 es el epicentro del terror de este punto de la localidad cordobesa.

La encargada del hotel, Patricia Zapatero, contó a Cadena 3 que investigadores visitaron el emblemático edificio, y que confirmaron que “hay energía paranormal”.

Durante enero y febrero, el establecimiento estará abierto al público con visitas guiadas en pequeños grupos, respetando los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

La entrada al museo cuesta 300 pesos para adultos, y 100 pesos para menores de edad. En tanto que en los próximos días también se sumarán eventos culturales.

Informe de Pablo Argüello.
Fuente: Cadena 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *