Horacio Ferreyra (Balnearense) será Secretario de Educación y Cultura en el Gabinete de Llaryora

Horacio Ferreyra será Secretario de Educación y Cultura en el Gabinete de Llaryora


10/12/2019 El nuevo intendente de Córdoba, Martín Llaryora privilegió la designación de funcionarios con experiencia en la gestión pública y buena relación con sus pares provinciales.

El Balnearense ocupará la Secretaria de Educación y Cultura, actualmente integra el equipo del Ministerio de Educacional provincial estando a cargo de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa de Córdoba.
Luego de siete meses de transición desde la elección del 12 de mayo que consagró a Martín Llaryora como el nuevo intendente de Córdoba finalmente se conocen los nombres de los funcionarios que lo acompañarán en el inicio de su gestión que desde el próximo martes marcará el regreso del peronismo al Palacio 6 de Julio después de casi 20 años.
Llaryora diseñó un gabinete en el que intentó equilibrar juventud con experiencia de gestión y que tendrá una aceitada relación con la gestión provincial que encarará nuevamente el Gobernador Juan Schiaretti desde el 10 de diciembre. De hecho, los funcionarios designados tienen un perfil técnico para cada área y la gran mayoría de ellos vienen directamente de la gestión pública provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *