Frontera: una detenida y el secuestro de más de un millón de pesos y una Hilux

Ocurrió este viernes durante un allanamiento en el marco de la investigación por la balacera fatal en el bar La Amanecida.

La detención de una pareja, el secuestro de $ 1.349.500, una camioneta Toyota Hilux y cuatro teléfonos celulares fue el saldo de un allanamiento realizado en la madrugada de este viernes en Frontera.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de calle 104 de la vecina ciudad, por parte de efectivos de la Dirección General de Policía Acción Táctica llegados desde la Unidad Operativa de Santa Fe e integrantes de la Agencia de Investigaciones Criminales delegación Frontera.

La mujer detenida, cuyo apellido sería Allende, tendría relación con la balacera ocurrida en la madrugada del domingo 27 de septiembre de 2020 en el bar La Amanecida con el trágico saldo de dos víctimas fatales. Por su parte, el hombre con el correr de las horas recuperó su libertad.

En el marco de la investigación por lo ocurrido en La Amanecida ya se encontraba detenido un joven de San Francisco de apellido Stadelman.

 

Fuente: LaVozSanJusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *