FPA DETUVO A TRES PERSONAS CON DROGAS EN MORTEROS

Personal policial de Comisaria Dtto. Morteros en relación a Oficio de orden de Detención librada por la *Excma. Cámara del Crimen de San Francisco*, en horas de la noche, se procedió la detención de tres masculino de 33, 35, y 40 años de edad, oriundos de esta Ciudad de Morteros los cuales se domicilian en la zona de oeste de la población, quedando alojados/detenidos PSA de *Comercialización de Estupefaciente Agravada* a disposición de dicho magistrado.

Momentos más tardes Personal de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) trasladado a esta Unidad de Operaciones, a cinco personas detenidas, dos de ellos masculinos de 36, 46 años de edad y tres femeninas de 21,24 y 44 años de edad, como resultado de una investigacion que llevaba a cabo dicha fuerza, realizando diferentes allanamientos en la Ciudad.
 

Los Detenidos quedaron P.SS.AA TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN A DISP. FISCALIA DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO
 

HECHO DE ROBO Y RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

A raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, personal policial se constituyó en el domicilio ubicado en Pasaje 17 de Agosto 600 aprox. donde entrevistaron a una mujer, mayor de edad, quien manifestó que en su vivienda autor/es ignorados habían ingresado por la ventanas de aluminio traseras – previo forzarla, sustrayendo (02) dos celulares, (01) una máquina fotográfica digital , (01) una Notebook color negra, (01) un anillo de niña de oro, por lo que se inician actuaciones sumariales de rigor tomando participación la Brigada de investigación, donde en horas de la madrugada del día de la fecha , luego de realizar tareas investigativas , se procede a realizar un rastrillaje por el sector pudiendo observar atrás de unos eucaliptos tendido en el suelo se encontraban los elementos sustraídos de la vivienda. Se entrevista a la damnificada la cual reconoce que serían gran parte de los elementos que le habrían sustraído momentos antes.
 

LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL – COVID 19 – LEY PCIAL. 10702
 

En el marco de operativos de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento de la ley Pcial. N° 10702, personal policial de esta Comisaria, en el día y noche de ayer viernes se procedió a labrar *02* actas por Incumplimiento Aislamiento Sanitario y se iniciaron Actuaciones ante UNIDAD JUDICIAL DE MORTEROS, por el Art. 205 por Aislamiento Social preventivo obligatorio en relación a la pandemia de Covid 19, siendo el causante un masculino mayor de edad. Además se labraron otras *02* actas de infracción por Reuniones sociales en domicilio particulares más de 20 personas.

GENTILEZA DE CRIA. DTTO. MORTEROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *