MORTEROS: AL FRENTE DE LA VIVIENDA DECÍA: “GOMERÍA Y LAVADERO”, PERO TENÍAN UN LADRILLO DE MARIHUANA SOBRE LA MESA DEL LIVING

En el marco de una investigación por narcomenudeo en el noreste provincial, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de expendio de estupefacientes, secuestró drogas y detuvo a dos personas.

Se trata de una pareja integrada por un joven de 18 años y una mujer del 29, los cuales según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, hacían “delivery” de marihuana en la ciudad de Morteros.

El procedimiento contó con el refuerzo de seguridad externa de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble localizado en calle Rivadavia al 500 de barrio Arsenal, de la localidad ubicada en el departamento San Justo.

En el lugar, efectivos de la FPA secuestraron 1.162 dosis de marihuana –los cuales estaban sobre la mesa del living, distribuidos en un ladrillo y varios envoltorios-, además de 21.845 pesos y una motocicleta (con la cual presuntamente realizaban el reparto de las sustancias), entre otros elementos relacionados a la investigación.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *