Fiestas sociables y clandestinas en Marull, Brinkmann, Morteros y La Francia

MORTEROS

*ROBÓ EN UN COMERCIO Y FUE DETENIDO*

 

A las 22:10 hs Personal Policial fue solicitado a un comercio ubicado sobre calle Ituzaingó al 100, donde el propietario un hombre de 41 años, manifestó que momentos antes se hizo presente un joven al cual reconoce y le sustrajo mercadería. Personal Policial realizó una búsqueda logrando dar con el joven de 25 años en Avellaneda esquina Ituzaingó teniendo en su poder lo robado tratándose de un teléfono celular y 10 etiquetas de cigarrillos. Procedieron a su detención y traslado a Sede Policial.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

 

SAN FRANCISCO

*LA POLICÍA DETUVO UN MENOR QUE ROBÓ UN TELÉFONO CELULAR A OTRO*

 

A las 22:30 hs fue solicitado el Personal Policial a la intersección de Bv 25 de Mayo y Pellegrini, donde un menor de 13 años manifestó que momentos antes se le apersonaron dos jóvenes más, a los cuales describió, y tras amenazarlo le sustrajeron su teléfono celular. Se realizó una búsqueda logrando dar con uno de los jóvenes en inmediaciones de Bv 9 de Julio e Irigoyen tratándose de un menor de 16 años, procedieron a la detención y traslado a Sede Policial.
Intervino Juzgado de Menores.

 

DOMINGO 4 DE ABRIL

*PERSONAL POLICIAL DESARTICULÓ FIESTAS CLANDESTINAS Y MULTÓ LOCALES NOCTURNOS POR INCUMPLIR CON LAS MEDIDAS SANITARIAS*

 

En la ciudad de *ARROYITO* se constituyó Personal Policial debido a reiterados llamados telefónicos a un bar ubicado en Av. Illia y Ballatore, constatando exceso en la cantidad de concurrentes permitidos y falta de uso de barbijo obligatorio, labrándole 1 acta al propietario un hombre de 58 años.

 

En la ciudad de *BRINKMANN* por un llamado anónimo se constituyó el Personal Policial a una vivienda ubicada sobre calle Int. Arnodo al 900 labrando 1 acta al propietario, un joven de 25 años que se encontraba reunido con un grupo de más de 20 amigos.

 

En la localidad de *SACANTA* se labro 1 acta al propietario de un Patio Cervecero ubicado sobre calle San Luis y Colon; y al propietario de un bar ubicado sobre calle Avellaneda al 200 en la ciudad de *LAS VARILLAS* debido a que en ambos lugares incumplieron con el factor ocupacional, los concurrentes se encontraban bailando y fuera de las burbujas establecidas por el COE.

 

En *MARULL* se tomó conocimiento que en Balneario El Puente había una reunión social, por lo que Personal Policial se constituyó en el lugar constatando la veracidad y labrando 2 actas a los organizadores por reunión social con más de 20 personas.

 

En *LA FRANCIA* se labro 1 acta al propietario de un local nocturno ubicado sobre calle Bartolome Gango s/n debido a que excedía el factor ocupacional con mas de 300 concurrentes que se encontraban bailando, sin barbijo obligatorio e incumpliendo el distanciamiento social.

 

En *MORTEROS* se desactivo una fiesta clandestina con mas de 30 personas que se encontraban reunidas en un camino rural 2 km al este de esta ciudad, que ante la presencia policial comenzaron a fugarse pudiendo labrar 6 actas. Momentos mas tarde en una vivienda de calle Sucre al 500 y en otra vivienda de calle Alberdi esquina Olmos se labraron 2 actas a los propietarios por reuniones sociales en domicilios particulares con más de 20 personas.
En todos los casos incumplían con las medidas sanitarias impuestas por el Nuevo Régimen Sancionatorio Ley 10.702.

 

ARROYITO

*LA POLICÍA SECUESTRÓ UN AUTOMOVIL POR CONDUCIR A ALTA VELOCIDAD Y ALCOCHOLIZADO*

 

A las 9:45 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido observaron un vehículo Volkswagen Bora color gris siendo conducido a alta velocidad realizando maniobras peligrosas poniendo en riesgo la integridad física propia y de terceros, por lo que procedieron a detener la marcha y controlarlo en la Ruta Nac N° 19 en el acceso oeste, siendo el conductor un joven de 24 años a quien se le realizó el tes de alcoholemia resultando positivo. Por lo que se le secuestro el rodado por infracción a los artículos 105 (conducción peligrosa) y 109 (conducir en estado de ebriedad) del código de convivencia ciudadana Ley 10.326.

 

SAN FRANCISCO

*LLEGÓ A SU DEPÓSITO Y NOTÓ QUE HABÍAN INGRESADO*

 

A las 10:20 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 56 años, propietario de un depósito ubicado sobre calle A. Goiran al 1200, quien manifestó que llegó y notó rota una de las puerta y el faltante de una hidrolavadora y una motoguadaña.
Se iniciaron averiguaciones.

FREYRE
*JOVEN LESIONÓ UN POLICIA AL SER DETENIDO POR TENER PEDIDO DE CAPTURA*

A las 11:15 hs se presentó en Sede Policial un joven de 21 años manifestando un reclamo, Personal Policial tenia conocimiento que sobre él pesaba un pedido de captura, que al notificarlo se dió a la fuga siendo alcanzado sobre calle Buenos Aires s/n y al momento de detenerlo opuso resistencia lesionando a un Policía.
Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a Disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

Fuente: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *