Familia sanfrancisqueña se accidentó en la ruta 19

Una familia de la ciudad de San Francisco protagonizó un accidente ayer cerca de las 8 de la mañana sobre la ruta nacional 19 a altura del kilómetro 246 entre las localidades de Los Chañaritos y Tránsito.

Fueron protagonistas, un automóvil Toyota Corolla en el que se conducía un hombre y una mujer ambos domiciliados en la ciudad de Córdoba, en el otro vehículo un Ford Mondeo de color blanco viajaba un hombre, su esposa y el padre del conductor.

La colisión entre ambos automóviles se habría producido cuando uno de los vehículos, se trata de establecer cual fue intentó una fallida maniobra de sobrepaso produciéndose el roce lo que determinó que ambos rodados terminaran sobre la banquina.

Como consecuencia del impacto, la esposa y el padre del conductor del Ford Mondeo fueron trasladados al Hospital Municipal de Arroyito Carlos Julio Rodríguez en donde se determinó que habían sufrido lesiones de carácter leve.

No se informó la identidad de los accidentados.

Bomberos Voluntarios de la localidad de Los Chañaritos junto a personal policial de la localidad de Santiago Temple trabajaron en el lugar, al quedar los vehículos en la banquina no fue necesario interrumpir el tránsito sobre la ruta nacional 19.

(Fotos: Gentileza FM Okey, de Arroyito)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *