Este viernes llega el Pichi Campana para entregar subsidios a clubes de Brinkmann y zona

Este viernes en horas del mediodía llegaría a Brinkmann el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Hector Campana para hacer entrega de subsidios del Programa de Asistencia Económica a Clubes.

Segun adelantó el intendente Gustavo Tevez, «la agenda se define en la noche del feriado y es probable la visita este viernes al mediodía o sino la semana proxima, pero la idea es venir a entregar 5 subsidios de 40 mil pesos a los Clubes Centro, San Jorge, Bertossi, Atlas y Club de Abuelos».

Se trata del subsidio no reintegrable de $ 40.000, por única vez, destinado al pago de obligaciones corrientes que tengan los clubes, a fin de facilitar la continuidad de su funcionamiento institucional, especialmente en los casos en que ello se encuentre en riesgo o se haya visto fuertemente deteriorado con motivo del cese de actividades por el aislamiento obligatorio impuesto.

Será en un acto que se realizará a las 12.30 horas en el Teatrillo Municipal. Allí estarán presentes autoridades de la Agencia Córdoba Deportes junto a legisladores provinciales e intendentes de la región.

Se trata de ayudas financieras del Programa de Asistencia a Clubes, un subsidio no reintegrable y por única vez de 40 mil pesos. Con este se intenta paliar el actual contexto de deterioro de la estructura financiera de muchas instituciones deportivas de la provincia.

El subsidio lo recibirán todos los clubes de la ciudad y algunas instituciones deportivas de la región.

 

Fuente: LA RADIO 102.9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *