El Tío – Falleció un matrimonio de Freyre en un accidente de tránsito sobre ruta 19

DOMINGO 24 DE ENERO

▪️ EL TÍO
*FALLECIÓ UN MATRIMONIO DE FREYRE EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO SOBRE LA RUTA 19

En la mañana de hoy, dos dotaciones en los Móviles 22 y 26 a cargo del Suboficial Ppal. BV Cabrera Arnaldo, trabajaron en un accidente vehicular por Ruta 19 entre la localidad de El Tio y el paraje El Fuertecito.

Estudia desde tu Casa

 

Estudia desde tu Casa

El mismo ocurrió en jurisdiccion de nuestros vecinos Bomberos Voluntarios de El Tío, pero debido a la falta de presicion en los distintos llamados fue que nuestras alarmas se activaron de igual modo.

 

En el lugar se constata una colisión entre dos automóviles, con dos personas fallecidas al arribo de las dotaciones.
Se trabaja en conjunto con personal del cuartel antes mencionado, se procede al corte de suministros de los vehículos y a la estabilización y atención prehospitalaria de dos pacientes lesionados que se encontraban fuera del automóvil, hasta la llegada del servicio médico.

Se regresa luego a base, sin novedades, quedando personal policial y de BV El Tío en el lugar a la espera de personal judicial.

Asociacion Bomberos Voluntarios Arroyito.-

En la Ruta Nacional 19 a la altura del km 209, a las 09:20 hs se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Citroen C4 gris, conducido por un hombre de 55 años acompañado de una mujer de 54 años, ambos domiciliados en la localidad de Freyre; que por causas que se desconocen colisionan con una camiones Chevrolet S-10 blanca, conducida por una mujer de 53 años quien iba acompañada de 4 menores de edad, todos oriundos de la localidad de El Tío.
Producto del impacto los ocupantes del Citroen perdieron la vida en forma instantánea, mientras que los ocupantes de la camioneta Chevrolet fueron trasladados al Hospital Municipal de Arroyito sufriendo lesiones de carácter Leves.

Intervino Fiscalía de Feria.-

Fotos Gentileza OK FM Arroyito
Video Enviado por Fans Destacado de la Radio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *