Devoto: Grupo Cooperativo asegura que “todo sigue su curso normal”

La entidad emitió un comunicado para llevar tranquilidad a sus asociados tras los allanamientos realizados en el pueblo señalando que todas sus áreas y filiales están trabajando con normalidad desde el martes.

El Grupo Cooperativo Mutual Devoto aseguró que “tras el requerimiento de la Justicia Federal sobre la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, que es una de las entidades que lo integran, se puso a consideración toda la información solicitada como así también, tanto el gerente como personal de la entidad estuvieron a total disposición de la Justicia desde el primer momento para proporcionar información y documentación requerida, lo que se realizó en un marco de total normalidad”.

Así lo manifestaron en un comunicado que se difundió esta mañana en el cual aclaran que “ninguna documentación ni soporte donde consta la misma fue retirada del lugar”.

Asimismo transmitieron tranquilidad a sus asociados señalando que “finalizado dicho proceso no se afectó ninguno de los servicios ni unidades de negocios que tienen las entidades del grupo” por lo que el lunes sus filiales trabajaron “con absoluta normalidad y desde el martes se reanudó la actividad en todas sus oficinas”.

“Nada cambia el accionar de este Grupo“, destacaron al mismo tiempo en que reconocieron la “trascendencia nacional que adquirió este modelo de economía social y su impacto en la comunidad y la región”.

“Tanto desde lo económico- financiero, como desde los servicios que se brindan y la faz productiva,todo sigue su curso, esto permite llevar la tranquilidad necesaria a los socios, clientes y proveedores que se trabaja con la seriedad de siempre y que en ningún momento se puso en duda ni riesgo ninguna de las prestaciones y de los emprendimientos”, finalizaron.

Finalmente citaron el lema: “´La Unión hace la fuerza´ que sigue marcando el norte de nuestro accionar”.

 

Fuente: LaVozSanJusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *