Departamental San Justo – secuestro, fallecimiento y detenidos

El informe policial de los días viernes y sábado destaca el fallecimiento de una persona de Freyre que había sufrido un accidente.

En Colonia Prosperidad, y por una denuncia de violencia familiar, personal policial secuestró una escopeta y un arma corta en zona rural, donde reside un hombre mayor de edad.
 

En San Francisco, en la intersección de calles Mitre y Lamadrid, efectivos de la División Investigaciones controlaron a un hombre de 41 años, domiciliado en esta ciudad, y constataron que poseía pedido de detención por supuesto autor de Robo Calificado, emanado por la Fiscalía de Instrucción Las Varillas.
También en esa ciudad, dos masculinos abordaron a una joven de 16 años y le sustrajeron un celular. Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta de color negro y mediante amenazas verbales cometieron el delito.

 

En Marull, en las primeras horas de este sábado, personal policial constató la realización de una fiesta clandestina en zona rural al oeste de la población, donde había unas 150 personas.
La fiesta fue desactivada y once jóvenes fueron identificados.
 

En el Hospital Iturraspe de San Francisco se constató el deceso de un hombre de 34 años, domiciliado en Freyre, quien participado de un accidente de tránsito ocurrido el 20 de este mes en el kilómetro 69 de Ruta Provincial 1.
 

En Arroyito, y por realizar maniobras peligrosas, la Policía le secuestró un Renault Clío a un joven de 22 años, que se encontraba en el sector del balneario municipal. El conductor posee domicilio en zona rural de la localidad de El Tío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *