DENUNCIAS ANÓNIMAS LOGRARON LA DETENCIÓN DE UN “DELIVERY DE DROGAS” EN FREYRE

En un operativo realizado en la región este de la provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron cocaína y detuvieron a un sujeto de 42 años de edad acusado de comercialización de estupefacientes vía reparto.

El procedimiento se concretó, luego de recibir varias llamadas de alerta al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba.
Con los datos aportados y tras una serie de investigaciones se efectuó un allanamiento en un domicilio ubicado en localizado en calle Santa Fe de la ciudad de Freyre.
Además de la aprehensión del investigado, efectivos de la FPA secuestraron dosis de cocaína, 37.885 pesos (aparentemente productos de la actividad ilegal), un revolver cal 32 y cuatro rodados que eran usados para hacer “delivery de drogas” (dos motocicletas y camionetas), entre otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento de las sustancias.
Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *