De La Paquita a Buenos Aires bajo la tutela de Cris Morena

Jazmín Para, de 12 años, llegó a la final del concurso #micasiobycris organizado por la productora que pertenece a Cris Morena. Por su talento y apoyo del público la están consagrando como la gran revelación.

Jazmín Para, de la localidad de La Paquita, está viviendo su propio sueño. Con tan solo 12 años está tomando clases de actuación, baile y canto con la mejor productora de artistas infantiles de Argentina y toda Latinoamérica.

Jazmín es parte del proyecto “Otro Mundo” de la productora y artista Cris Morena. Su presencia en ese certamen la llevó a ser parte del concurso #micasiobycris, en el cual llegó a la final con 15.200 votos para llevarse un piano profesional.

Su talento notable y sus ganas de crecer profesionalmente la destacan como una de las grandes promesas en el gran mundo de los artistas de nuestro país.

“No tenemos obligación de participar de todos los concursos, pero pensé que era una buena oportunidad para mostrar mi talento. Sentí el apoyo de mucha gente y la oportunidad de compartir momentos con otros compañeros”, dijo Jazmín Para.

Sus videos, donde muestra su talento, la posicionaron en la final para el gran concurso. “La gente me apoyó mucho y estoy muy agradecida”, contó.

De “otro Mundo”

Cris Morena fue quien descubrió a muchísimas figuras de la industria del espectáculo de nuestro país. Por sus equipos pasaron: Eugenia la China Suarez, Lali, Peter Lanzani, Luciano Castro, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, entre otros.

La productora tiene ese talento natural para ver más allá y tocar con su varita mágica a niños y adolescente para convertirlos en grandes figuras. Aprovechando ese recurso y su amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, hace unos años Cris abrió un espacio para convertirlo en un gran semillero de artistas.

“La gente me apoyó mucho y estoy muy agradecida”, Jazmín

 Así llega Otro Mundo, lugar que la artista misma destacó como “un espacio donde los chicos y adolescentes hacen un aprendizaje increíble con una metodología donde ellos son el centro, para que florezcan y se conviertan en los grandes artistas de mañana, como me ha pasado hasta ahora”.

Jazmín Para en los estudios de “Otro Mundo”, de Cris Morena.

Aquí los artistas van a ser vistos por productoras, canales de tv, plataformas digitales, representantes internacionales, etc. “En Otro Mundo, los chicos podrán crear sus propios contenidos y tener equipos de trabajo para hacer que esas ideas se vuelvan realidad. “OM” es la oportunidad de transformar todo el aprendizaje en proyectos y trabajos profesionales”, indicó la productora.

Este espacio está orientado para niños y adolescentes entre los 8 y los 17 años, Jazmín aprovechó la oportunidad y logró entrar a la academia. Según contó la joven, “este es un proyecto que Cris Morena tiene hace cinco años y para concretarlo se asoció con otros empresarios. Es un semillero de artistas donde se busca formar a profesionales de manera íntegral, es decir que sepan cantar, bailar y actuar”

Jazmín entró al casting desde el canto, pero hoy, está formándose en actuación y baile para convertirse en una artista completa. “Tomo clases todos los fines de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por la pandemia, no puedo viajar, pero sigo teniendo clases virtuales con mis guías” remarcó la niña.

En Otro Mundo, Jazmín debe cumplir con horas de aprendizaje. “Ellos nos piden que no abandonemos, que no bajemos los brazos, que nos propongamos a hacer lo que nos gustan porque los sueños llegan para todos y no hay imposibles”, contó.

La jovencita tuvo la oportunidad de compartir momentos con la gran Cris Morena. “Con mi edad, recién estoy conociendo su trayectoria y me siento una privilegiada de estar estudiando con ella. Tuve el placer de conocerla porque está siempre allí, en las oficinas. Siempre pasa por las aulas para controlar como avanzamos en el aprendizaje”.

“Es una gran persona porque te anima, te aconseja y nos hace creer que nada es imposible. Ella dice que todos tenemos un brillo especial de hecho, desde el momento en que entramos a Otro Mundo nos trató como verdaderos artistas y siempre busca aumentar nuestro potencial”.

“Con mi edad, recién estoy conociendo su trayectoria y me siento una privilegiada de estar estudiando con ella”, dijo Jazmín sobre la productora y artista.

Jazmin comenzó su sueño a los 7 años y cada paso que dio fue con el apoyo fundamental de sus padres. Hoy está aprendiendo de la gran Cris Morena que como ocurrió con Lali o La China Suárez, a quienes este paso seguramente les abrió muchas puertas. “Me gustaría seguir por este camino. Desde los 7 años que mis padres Yanina y Diego me apoyan y hace un esfuerzo muy grande en esta experiencia que estoy viviendo”, concluyó.

 

Fuente: LaVozSanJusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *