Coronavirus en San Franciso: perdió a su madre y a su marido con pocas horas de diferencia

Muy triste. La pandemia golpeó fuerte a una familia de nuestra ciudad que en menos de 24 horas se cobró la vida de dos de sus integrantes. Son 17 hasta ahora las muertes registradas en el Hospital Iturraspe.

Suegra y yerno fallecieron con pocas horas de diferencia.  Entre los fallecimientos de los últimos días en el Hospital Iturraspe de san Francisco se conoció que una mujer de 76 años diagnosticara con covid, con patología previa, murió a las 14.30 y esa misma jornada, a las 22.45, falleció su yerno, de 41 años y también con una patología preexistente.

“Para el personal del Hospital Iturraspe es desgarradora cada una de las muertes que tenemos. En estos días muchos pacientes jóvenes con covid fallecieron. Es inmenso el dolor de ella y de su familia”, aseguró el director del nosocomio, Valentín Vicente, quien recordó la angustiante situación de María Fabiana, la vecina de nuestra ciudad a la que el virus le arrebató a su mamá y su esposo.

 “Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para demorar la llegada de esta patología o minimizar sus efectos. pero las estadísticas reflejan la gravedad de la misma”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *