Córdoba – Robaron una Hilux a una familia morterense

La camioneta Toyota Hilux gris pertenece a Artemio Vassallo de nuestra ciudad, estaba estacionada en Nueva Córdoba en la capital provincial, frente al departamento donde reside el hijo de la familia. Ocurrió en la madrugada de hoy y ya fue radicada la denuncia policial.

La información fue confirmada por la esposa Patricia Peralta hace horas relató “tiene que haber ocurrido entre las 4 a 5 am de hoy, porque escuchamos que los perros ladraban y en la esquina había jóvenes que les decían que se callaran”.

La familia habitualmente estaciona el rodado frente al departamento en Ambrosio Olmos al 700, “cuando mi marido se levantó temprano ahí advirtió el faltante, además había en el lugar vidrios rotos producto de que han roto seguramente una ventanilla para hacerlo”.

Aunque hicieron un relevamiento en los corralones municipales por si la grúa de tránsito actuó en el hecho, quedó totalmente descartado.

Se trata de una camioneta modelo 2011 cuya patente es IUP 473.

La mujer lamentó la situación pero remarcó “hay que agradecer que no sufrimos agresiones nosotros por los sucesos habituales de inseguridad

AM 1530 Radio Centro Morteros.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *