Condenan a morterenses por delitos de abuso y venta de estupefacientes

El informe fue aportado por la Cámara del Crimen de la ciudad de San Francisco y guarda relación con un hecho denunciado, hace un par de años, en Morteros, del que resultaron víctimas menores de edad.

La sentencia

Víctor Néstor Cagliero: delitos abuso sexual gravemente ultrajante y tenencia ilegal de arma de fuego, con la pena de cuatro años y seis meses de prisión.

Además, fue inhabilitado para tener y portar armas de fuego de cualquier calibre por doble del tiempo de la condena.

Jorge Carlos Saranz: delito de abuso sexual gravemente ultrajante, con la pena de cuatro años y seis meses de prisión.

Verónica Raquel Gonzalez: delitos de promoción a la prostitución de menores calificada, amenazas y facilitación de lugar para llevar a cabo el delito de comercialización de estupefacientes, con una pena de diez años y seis meses de prisión.

Erika Estefanía Franganillo: delito de promoción a la prostitución de menores calificada y amenazas, con una pena de seis años y ocho meses de prisión.

Daiana Franganillo: delito de promoción a la prostitución de menores calificada, con una pena de seis años y ocho meses de prisión.

Nicolás Enrique Ferreyra: delitos de comercialización de estupefacientes, con la pena de cuatro años de prisión y multa de pesos diez mil pesos.

Norberto Ricardo Ferreyra: delito de facilitación de lugar para llevar a cabo el delito de comercialización de estupefacientes y amenazas, con la pena tres años de prisión de ejecución condicional y el mínimo de la pena de multa correspondiente, más el cumplimiento de diversas reglas de conducta.

En tanto, se mantiene la modalidad de privación de la libertad impuesta a Víctor Néstor Cagliero, hasta tanto quede la presente sentencia en condiciones de ser ejecutoriada.

La fecha de la audiencia para la lectura de los fundamentos de la sentencia es el 24 de noviembre a las 12.

Fuente: Cámara del Crimen de San Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *