COLONIA VIGNAUD: ACCIDENTE DE TRÁNSITO – LESIONES LEVES

Lunes 23 de Diciembre de 2019
PARTE DE PRENSA COMISARÍA BRINKMANN

COLONIA VIGNAUD: ACCIDENTE DE TRÁNSITO – LESIONES LEVES

Siendo alrededor de la hora 11.00Hs del domingo, personal policial toma conocimiento sobre un accidente de tránsito el que ocurre a un kilómetro al cardinal Este de la localidad de Colonia Vignaud, presente personal policial constatando que efectivamente se trataría de
una motocicleta Marca Honda, modelo Titán 150cc de color azul, sin dominio visible, conducida por el un joven de nombre GUTIERREZ EMANUEL (21 años) con domicilio en calle Casero al 185 de la Ciudad de Morteros, quien circulaba de Norte a Sur por el citado camino y al llegar a una intersección con otro camino, por causas que se tratan de establecer es colicionado en la parte trasera de dicha motocicleta por, un vehículo Marca VW modelo Suran de color gris vehiculo que era conducido por la llamada ESPINDOLA NATALIA TAMARA de 32 años, domiciliada en zona rural de Brinkmann. Se hace presente en el lugar servicio de Emergencias SEM, quienes proceden al traslado del conductor de la motocicleta al Hospital Dr. Saured de la Ciudad de Morteros donde fue asistido bajo diagnostico de Lesiones Leves. Se realizan las diligencias correspondientes.

LA PAQUITA: JOVEN DETENIDO POR ADULTERAR LA PATENTE DE UNA MOTOCICLETA

En horas de la mañana del día domingo, personal policial del Destacamento de La Paquita, toma participación en un procedimiento, donde personal de Caminera en circunstancias que se encontraban realizando un control vehicular en Ruta Pcial. N° 17, a la altura del Km 258, al Este de La Paquita, proceden a controlar una motocicleta marca Honda, modelo Titán 150 cc., la cual era conducida por un joven de 21 años de edad, con domicilio en zona rural de Colonia Milessi, donde tras solicitarle la documentación respectiva del vehículo, se constata que el dominio (chapapatente) no era coincidente con el de la tarjeta verde exhibida por el involucrado; a posterior se realiza la consulta por sistema Policial, informando que la patente corresponde a otra motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, registrada a nombre de la madre del joven. Por lo que se realiza la consulta a la Fiscalía de Instrucción Morteros, donde ordenan el secuestro del rodado y la documentación del mismo, y el inicio de las Actuaciones Judiciales; en cuanto al conductor se dispone que permanezca DETENIDO, siendo imputado del delito de ADULTERACIÓN de NUMERACIÓN de OBJETO REGISTRADO. El joven fue traslado a alcaldía de la Comisaría de Morteros, a la espera de los antecedentes que registra. Se continúan con trámites administrativos correspondientes.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *