Colonia Prosperidad – Aprehensión de Masculino con pedido de Detención

Colonia Prosperidad – Aprehensión de Masculino con pedido de Detención

VIERNES 06 DE MARZO 20:00 HS

En circunstancias que personal policial se encontraba de recorrido por la localidad, al llegar a calle 9 de Julio al 100, observó a un masculino de 53 años, domiciliado en zona rural de ese medio, sobre quien se tiene conocimiento que posee Pedido de Detención vigente, ordenado por la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a la Alcaldía de la Comisaria Distrito San Francisco, donde quedo a disposición de dicho magistrado.

SAN FRANCISCO 22:40 HS
MASCULINO CON PEDIDO DE DETENCIÓN
Personal de bici policías mientras realizaban patrullajes preventivo en zona céntrica, proceden en Av. Libertador  Esq. Belgrano a la identificación de un masculino de 25 años, sin domicilio fijo; constatando que presenta pedido de detención solicitado por la Fiscalía 1º Turno.
Se procedio a su aprehensión y traslado a Sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno.

SÁBADO 07 DE MARZO

SAN FRANCISCO 02:00 HS
RECUPERO DE MOTOCICLETA SUSTRAÍDA
Personal de la División Investigaciones, tras averiguaciones practicadas, se constituyó en calle Brigadier López esquina Juan días de solis, baldío, donde observaron oculta entre los pastizales una motocicleta marca Honda Biz de color roja, sin dominio visible, la cual había sido sustraída de calle Antártida Argentina y Irigoyen el pasado 06/03/2020.
Se procedió al secuestro y posterior traslado del rodado a sede Policial y se realizaron las actuaciones sumariales de rigor.

SAN FRANCISCO 02.30 HS
ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES GRAVES
Personal policial se constituyó en calle Ingenieros Esq. Carlos Gilli, donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito entre dos motocicletas.
Ya en el lugar entrevistaron a un hombre de 33 años, domiciliado en este medio, quien manifestó que mientras circulaba por calle Carlos Gilli con sentido E-O en su motocicleta marca Corven Energy de color roja, al llegar a la intersección antes mencionada y por causas a establecer colisionó con una motocicleta marca Honda Wave de color bordo, sin dominio visible, guiada por un joven de 17 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe, quien iba acompañado por una joven de 16 años, domiciliada en esta ciudad, quienes circulaban por calle Ingenieros con sentido Norte a Sur.
A raíz de la colisión la femenina fue trasladada hacia el Hospital local, donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de tibia en pierna izquierda).
Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

SAN FRANCISCO 06:30 HS APREHENSION DE MASCULINO CON ARMA DE FUEGO
Personal policial de servicio adicional en un local bailable ubicado en Av. 1° de Mayo al 1400, retiro del interior del mismo a dos masculinos que habían protagonizado una pelea; quienes continuaron la misma en la vía pública.
En ese momento es que uno de ellos manifestó que el otro masculino lo habría amenazado con un arma de fuego, la que luego arrojo dentro de un vehículo Fiat Palio, color gris, estacionado en el lugar.
Por lo que se procedió a la aprehensión del mismo de 23 años de edad, domiciliado en este medio; y al registro del rodado encontrando en su interior una pistola, con cargador y cartuchos.
A posterior se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno P.S.A. de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

SAN FRANCISCO 08:30 HS APREHENSION DE MASCULINO POR VIOLENCIA FAMILIAR
Se comisionó personal del CAP, a calle Juan J. Paso Sur al 3300, donde habría un problema familiar.
Ya en el lugar entrevistaron a una mujer de 35 años, quien manifesto que su pareja de 40 años, habría llegado al domicilio alcoholizado y agresivo provocando una discusión.
Se traslado ambas partes a la Unidad Judicial tomando intervención la Fiscalía de Instrucción de turno quien ordeno que el masculino quede alojado a su disposición en sede policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *