Cerraron calles internas del pueblo para evitar la circulación

Cerraron calles internas del pueblo para evitar la circulación

Estudia desde tu Casa

En Río Primero inhabilitaron el acceso a la Ruta Nacional 19 que atraviesa la localidad, siendo la calle céntrica del pueblo, colocando montones de tierra en cada arteria interna.

A diferencia de otras localidades donde se limitaron los ingresos a los pueblos desde las zonas rurales y rutas provinciales o nacionales, para hacer más efectivos los controles, en Río Primero, el departamento Ejecutivo decidió cortar las calles internas con montones de tierra.

Estudia desde tu Casa

En Río Primero las medidas se implementan y luego se notifican, por eso muchos vecinos manifestaron su asombro, ya que los cortes están hechos en las calles que dan a la Ruta Nacional Nº 19, limitando solamente la circulación interna.

De esta manera solamente quedaron habilitados tres pasos que conectarán al sector norte con el sur del pueblo y hacia la arteria nacional: Av Juan José Paso – Av Contardo Ferrini; Av San Martín; y Av José Hernández – Av Sargento Cabral.

Consultada la intendente municipal sobre la medida adoptada, no recibimos respuesta hasta el momento de esta publicación.

Fuente: el diario del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *