Centro de Resonancia Morteros incorporó nueva aparatología.

Centro de Resonancia Morteros incorporó nueva aparatología.

“La tecnología avanza año tras año y es como una carrera contra el tiempo; lo nuevo que incorporamos es un ecógrafo de última generación”, expresó el doctor José Melano.
Desde el Centro de Resonancia, el profesional comentó que, respecto del nuevo ecógrafo, “cambian los transductores, porque viene ahora con un cristal único que mejora significativamente la calidad de la imagen”.

“También cuenta con un sistema nuevo que es la elastografía, que permite definir la dureza de un nódulo, y esto es muy importante, porque se puede evaluar si es un nódulo bueno o malo”, agregó el facultativo.


Servicios del CRM
Tomografía computada de 64 cortes, angiografía coronaria, resonancia magnética, ecografía de última generación con transductores de cristal único, dopler, 5D, elastografía cuantitativa y cualitativa, radiología digital, densitometría de cuerpo completo, ortopantomografía digital, intervensionismo, bloqueos radiculares.
Por otra parte, Melano recordó que el CRM cuenta con consultorios varios: psiquiatría, neurología, dermatología, reumatología o clínica médica.
Consultas y turnos en Olmos 64 o al teléfono 403930. También se puede ingresar a la página web www.crmmorteros.com.ar.

AM 1530 Radio Centro Morteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *