Causa Mutual Altos de Chipión: Vecinos Reclamaron Nuevamente

Ahorristas damnificados en la supuesta estafa que se investiga reclamaron en la noche del miércoles. Se congregaron otra vez en la plazoleta frente a la ruta, cortando media calzada.
En esta ocasión, los vecinos congregados no marcharon, sino que permanecieron en la ruta 17, cortando media calzada. Esto motivó un importante operativo policial de control.
Allí permanecieron los damnificados, cortando la ruta durante dos horas y quemando gomas. Pidieron que se haga justicia, que alguien les de respuestas.
Este miércoles, la mutual misma emitió un comunicado explicando la situación actual. Sin embargo, lo expresado allí no conformó a los que se convocaron para reclamar.


Los vecinos adelantaron que se movilizarán nuevamente: será el lunes 23 y el viernes 27.
En tanto, trascendió que desde la mutual, y en los próximos días, volverán a citar a ahorristas damnificados para arreglar algún tipo de pago.
Cabe recordar que la Justicia investiga una supuesta estafa perpetrada en esa entidad, la que fuera denunciada meses atrás y por la que hubo detenciones en su momento. Los damnificados son numerosos.

AM 1530 Radio Centro Morteros.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *