BRUTAL FEMICIDIO EN RÍO PRIMERO A PLENA LUZ DEL DÍA

El hecho se registró en un local de limpieza ubicado en la calle Contardo Ferrini, la víctima es una joven de 22 años.

Un joven mató a su novia de 22 años

Cerca de las 11 de este martes, Fernando Gorosito de 36 años asesinó a puñaladas a su ex pareja dentro de un local de artículos de limpieza.

Según una testigo, los gritos eran abrumadores y se escuchaban desde la vereda. «Salió un chico jovencito con el cuchillo y la mató a ella», expresó consternada después de haber visto por la puerta vidriada del local el asesinato.

La víctima fue identificada como Karen Ferreyra de 22 años.

 

Allí, por causas que son objeto de investigación, una pareja comenzó una discusión, luego el hombre (36) comenzó a golpear a la chica de 22 y finalmente tomó un cuchillo y atacó a la mujer hasta terminar con su vida.
 

Vecinas escucharon los gritos y se acercaron al lugar, pero el hombre se retiró con las manos ensangrentadas y el cuchillo en sus manos, dándose a la fuga.
Ante el aviso a la policía, los uniformados pudieron confirmar el terrible hecho y se montó un operativo que terminó con la detención del sujeto que no opuso resistencia y se encuentra en la dependencia policial local, mientras se aguardan las directivas de la Fiscalía interviniente.
 

La policía informó que no se registran denuncias por violencia de género por parte de la mujer. En la causa interviene el fiscal Pablo Camacho.

La localidad no sale de la conmoción tras conocerse el terrible hecho. Este es el décimo femicidio en lo que va del 2021 en Córdoba.

 

Fuente: Hablando Claro / El Diario Del Pueblo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *