Brinkmann – Robos, Detenidos y Recuperan Motocicleta Sustraída

BRINKMANN: POR EL ROBO A PANADERÍA DETIENEN A UN MENOR

En la madrugada del sábado, personal policial toma conocimiento de un hecho de robo ocurrido en una panadería de calle Raúl Alfonsín N° 995, en el lugar los uniformados entrevistan al empleado quien manifiesta que habían ingresado al local por la ventana del frente, señalando como faltante una caja de chapa con monedas varias por un monto de $ 400, gaseosas varias y un canasto de mimbre con criollos; logrando el empleado advertir la presencia de un grupo de jóvenes en cercanías del local, los cuales se daban a la fuga, pudiendo aportar características de al menos dos de ellos, de inmediato personal policial de recorrido en el sector, logra la aprehensión de un menor de 16 años, oriundo de la Cuudad de Moteros, quien estaría relacionado al hecho que se investiga; a posterior se realiza un rastrillaje por el sector logrando recuperar en frente del local comercial, concretamente en un lote baldío la caja de chapa con las monedas y un canasto con bizcocho. Se pone en conocimiento a la Fiscalía Interviniente, y Juzgado de Menores, se realiza la entrega del menor a su progenitores, se continúan con diligencias correspondientes y no se descartan futuros procedimientos.

◾◾◾◾◾◾◾◾◾

BRINKMANN: RECUPERAN UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA – UN MENOR APREHENDIDO

En la mañana del sábado se recibe un llamado a la línea de emergencias 101, solicitando la presencia policial en zona rural a unos 4 kilometros al Noreste de nuestra Ciudad, lugar donde uno de los empleados manifestaba que un joven le habría querido sustraer su motocicleta, rodado Marca GILERA 110cc, color roja, y qué al tratar de detenerlo, éste joven se da a la fuga por los potreros.
Presente en el lugar los uniformados logran aprehender a esta persona, el cuál se escondía por potreros del establecimiento rural, se trata de un menor de 17 años, con domicilio en calle Raúl Alfonsín s/n de Brinkmann. Además de la aprehensión del joven, los policías secuestran y recuperan una motocicleta marca YAMAHA modelo Sigma, en la cual se desplaza, rodado que había sido sustraído en las primeras horas de la mañana en la Ciudad de Morteros. Se hace la consulta al Juzgado de Menores, donde se ordena la imputación de los delitos ENCUBRIMIENTO Y HURTO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA al menor responsable, quien a posterior fue entregado a sus padres. Se continúan con diligencias correspondientes.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *