Brinkmann – Porteña Parte de Prensa Comisaria

Miércoles 09 del mes de Diciembre del año 2020 – PARTE DE PRENSA COMISARIA BRINKMANN

BRINKMANN: TESTEAN A PERSONAL POLICIAL

En la jornada del día lunes, luego de decisiones tomadas por representantes del C.O.E. local, en marco de la pandemia mundial COVID-19, es que se decidió a modo de manera preventiva realizar TESTEOS RÁPIDO DE ANTÍGENO a la totalidad del personal de la Comisaría de Brinkmann, realizando un total de 20 testeos los cuales arrojaron RESULTADO NEGATIVO.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

BRINKMANN: POLICIAS INVESTIGAN LA SUSTRACCION DE UNA MOTOCICLETA

En horas temprana del último domingo, se hace presente en sede policial un vecino de nuestra Ciudad, un joven de 21 años de edad, domiciliado en calle Pueyrredón al 500, quien pone en conocimiento a la justicia sobre el faltante de su motocicleta, siendo ésta marca YAMAHA, modelo XTZ 125E CC, de color AZUL, dominio 191GPZ, la cual fuera sustraída desde el frente de la vivienda de su propietario, quien la habría dejado estacionada alrededor de la hora 21.00hs del día sábado, sin ningún tipo de medidas de seguridad; personal de investigaciones se encuentra trabajando en el hecho a fin de lograr recuperar la misma y dar con el/los autores; interviene Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Morteros.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

PORTEÑA: ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES LEVES

Siendo alrededor de la hora 23.00Hs del día sábado, se recibe una llamada a la línea 101, solicitando la presencia policial en el dispensario local, en relación a que una persona habría ingresado tras sufrido un accidente; rápidamente se hace presente en el lugar efectivos de la Subcomisaria, entrevistando al Sr. YEDRO GUIDO DAVID de 20 años, con domicilio en calle Intendente Curto Nº 730 de Porteña, donde el joven manifiesta que momentos antes se trasladaba sobre una motocicleta marca Honda CG por calle José Ingenieros con sentido Oeste-Este, y por razones que se desconoce impacta con otra motocicleta, una marca Honda Wave, roja, la cual era guiada por el Sr. CABRERA NAHUEL AGUSTIN, de 21 años, domiciliado en calle Tucumán N° 532 de Porteña, quien circulaba en sentido cardinal Oeste- Este por la misma calle. A raíz del impacto un conocido de YEDRO, lo traslada al nosocomio, lugar donde es atendido por un facultativo médico, el qué le diagnostica Lesiones en miembro inferior (rodilla derecha) corte profundo con sutura, Lesiones de carácter Leves; se labran las actuaciones de rigor correspondientes, y se informa a la Fiscalía de los Tribunales de san Francisco.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

BRINKMANN: INCENDIO DE VEHICULO
Siendo alrededor de las 04.40hs madrugada de éste día miércoles, se recibe un llamado a la línea de emergencias 101 solicitando la presencia policial en calle Gandolfo esquina Corigliani, lugar donde habría un automóvil que se estaba incendiando, por lo qué se hace presente personal policial junto a Bomberos Voluntarios a cargo del CABO 1° NEGRO con personal a su cargo, quienes logran extinguir el fuego; no pudiendo ubicar por el momento propietario del rodado, el vehículo implicado corresponde a un automóvil marca RENAULT modelo 11. Se da inicio a actuaciones judiciales con conocimiento de la Fiscalía de Morteros.

 

GENTILEZA COMISARIA DTTO. BRINKMANN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *