Brinkmann – Policias allanan dos viviendas y secuestran plantas de marihuana

BRINKMANN: POLICIAS ALLANAN DOS VIVIENDAS Y SECUESTRAN PLANTAS DE MARIHUANA

En horas de la mañana del día martes, personal de la Comisaría de ésta Ciudad de Brinkmann, en relación a un hecho denunciado por una vecina de la localidad respecto al delito de Amenazas y Lesiones Leves en perjuicio de su hijo, un menor de 15 años de edad, del cual tiene conocimiento la Fiscalía de los Tribunales de la Ciudad de Morteros, es que se dispone realizar dos allanamientos, los cuales fueron efectuados de manera simultánea, uno de ellos dio lugar en la vivienda de calle Gral. Paz s/n entre Santa Rosa y Perú, mientras que el segundo operativo se realizó en calle Gral. Paz s/n entre Santa Rosa y Pueyrredón logrando en éste domicilio el secuestro de un teléfono celular y prendas de vestir varias, las cuales se encuentran directamente relacionadas a la denuncia formulada donde resulta víctima el menor de 15 años.

En circunstancias que se llevaban a cabo dichos operativos, los efectivos constatan en ambas viviendas la presencia de plantas de cannabis sativa tratándose de un total de seis plantas.
Inmediatamente se pone en conocimiento a la Fiscalía de lucha contra el narcotráfico, “personal de F.P.A.” quienes se hicieron presente en el lugar, procediendo al secuestro de los elementos antes indicados, realizando las correspondientes actuaciones judiciales por ambas Fiscalías. De los procedimientos realizados participaron un total de siete efectivos policiales de la Comisaría local y su respectiva jurisdicción.

 

*GENTILEZA COMISARIA DE BRINKMANN*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *