BRINKMANN – PARTE DE PRENSA COMISARÍA 

BRINKMANN: SUSTRAEN UNA MOTOCICLETA Y LA RECUPERAN

◼ En la madrugada del sábado, Personal Policial en circunstancias que se encontraban realizando patrullaje preventivo por el sector de Barrio Bertossi de nuestra Cuidad, fueron alertados por una vecina domiciliad en calle Alberdi N° 1200 Ciudad de Brinkmann, la cual puso en conocimiento a los efectivos policiales, que momentos antes había dejado estacionada y sin medidas de seguridad su motocicleta concretamente un rodado marca HONDA modelo BIZ, de color Rojo, sustraida desde una vivienda decalle Mitre N° 258. De inmediato se informa a la totalidad de la movilidad, realizando un operativo cerrojo, pudiendo divisar la motocicleta en mención escondida en un lote baldío a dos cuadras del lugar donde fuera sustraída. Se pone en conocimiento a la Justicia, y se inician las actuaciones judiciales de rigor correspondiente.

◼◼◼◼◼◼◼◼◼

 

BRINKMANN: ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES LEVES

En horas de la noche del último viernes, se recibe un llamado a la línea de emergencia 101, solicitando la presencia policial en calle 25 de Mayo esq. Av Brinkmann de este medio, lugar donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito. Presente en el lugar personal de Comisaría, observando que efectivamente se trataría de un vehículo marca RENAULT Modelo Fluence, de color blanco, el cual era conducido por el Sr. CARBALLO ALEXIS GERARDO 20 años de edad, de domiciliado en calle Perú al 700, el cuál circulaba en sentido cardinal Oeste a Este por Av. Brinkmann, por causas a establecer es embestido por el vehículo marca CHEVROLET Modelo Astra, de color Gris, el cual era guiado por el Sr. ALFONSO JOSÉ LUIS 44 años, domiciliado en calle Brasil esq. Dorrego de la Ciudad de Morteros, vehículo que circulaba en Sentido cardinal de Norte a Sur por calle 25 de Mayo. Presentes en el lugar de la colisión Servicio de Emergencia SEM, trasladando al conductor Sr. ALFONSO JOSE LUIS al Centro de Salud Municipal, quien fue atendido por la Dra. LUGO, quién le diagnosticó Lesiones Leves. Se pone en conocimiento a la Fiscalía de Morteros donde se ordena que el inicio de las respectivas actuaciones judiciales.

◼◼◼◼◼◼◼◼◼

 

BRINKMANN: SE INVESTIGA HECHO DE DAÑO EN COMERCIO

En la madrugada del domingo, los efectivos de la Comisaría reciben un llamado a la línea de Emergencias 101, donde solicitan la presencia policial en calle Córdoba y Alberdi, lugar donde se encuentra un local comercial de rubro despensa, constituidos los uniformados entrevistan a su propietario una Sra. de 41 años, domiciliada en calle Córdoba N° 300, quien manifestó que momentos antes una vecina de su local la habría llamado ya qué escucha un ruido (explosión), y al observar por la ventana, observa a dos jóvenes salir corriendo del lugar, previo romper el vidrio. Personal de Investigaciones abocados al presente hecho, tras la visualización de material fílmico de cámaras de Seguridad ubicadas en el sector logrando la identificación de uno de los dos autores. Se pone en conocimiento a la Justicia y se aguardan directivas.

 

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *