Brinkmann: no pedirán test a transportistas que residen en la ciudad

Así lo decidió el municipio en una reunión que mantuvo junto a 50 trabajadores del rubro. Son tres los laboratorios habilitados para hacer los testeos en el acceso a la ciudad.

El intendente Gustavo Tevez informó que desde este lunes no se pedirá test rápido negativo a los transportistas que residan en Brinkmann, para lo cual se apela a la responsabilidad y compromiso de cada trabajador.

Así lo dio a conocer el mandatario municipal en una reunión que mantuvo este domingo con más de 50 transportistas de la ciudad, en el Teatrillo Municipal. Acompañado de la secretaria de Salud, Alicia Rodríguez y las médicas Laura Cravero y Elsa Guerrero, informó acerca de las nuevas medidas preventivas y modalidad de trabajo en el marco de la pandemia.

El mandatario municipal aclaró que se será solicitado el test rápido o hisopado negativo para los transportistas que residan en otras localidades y para aquellas personas que no forman parte de los trabajadores esenciales.

Tras el cierre de la estación virológica en el cruce de rutas 1 y 17 ordenada por el COE Córdoba, Tevez informó que son tres los laboratorios privados de Brinkmann habilitados para realizar estas pruebas en el puesto sanitario de acceso a la ciudad. “Se da aviso y los bioquímicos se acercan a los puestos sanitarios a tomar las muestras”, sostuvo Tevez.

Asimismo las doctoras reforzaron las medidas preventivas y los transportistas pudieron saciar diferentes dudas con respecto a esta problemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *