Brinkmann – Gustavo Tévez asumió nuevamente como Intendente

El referente de Hacemos por Córdoba entró nuevamente en funciones en la noche del jueves. Asumieron los correspondientes secretarios, concejales y tribunos.

El acto protocolar tuvo lugar en el Teatrillo Municipal de esa ciudad y contó con la asistencia de empleados municipales, vecinos de Brinkmann, ex intendentes y los legisladores del Departamento San Justo Alejandra Piasco y Ramón Giraldi.
Tras el juramento dado por ediles, tribunos de cuenta y miembros del ejecutivo municipal, el cierre del acto estuvo a cargo del mandatario municipal, quien agradeció la labor de todos los funcionarios y de toda la comunidad: “los brinkmanenses hemos conseguido el respeto mutuo”.
Tévez agradeció el ámbito de convivencia de los concejales salientes y a los tribunos que dejan su banca: “agradezco a quienes asumen el desafío de integrar el nuevo cuerpo deliberativo”.
Los nuevos concejales son Mariela Quinteros (Pte. Concejo), Mauricio Actis (Vicep. 1º), Adrián Cortesini, Ivana Dalmazzo, Camila Demarchi, Adelcar Pons y Emilce Utrera.
En tanto, los tribunos será Melina Borello (Pte.), Raúl Ambroggio y Soledad Marengo.

Los que asumieron en secretarías
Secretaría de Gobierno: Sr. Alexis Alesso.
Secretaría de Cultura: Sr. Germán Argañaráz.
Secretaría de Educación: Ing. Natalia Bosio.
Secretaría de Salud: Dra. Alicia Rodríguez.
Secretaría de Deporte, Recreación y Juventud: Prof. Sebastián García.
Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social: Sr. Hugo Tosolini.
Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente: Sr. Walter Olivera. (Asesoramiento externo de la Arq. Gisela Hidalgo).
Dirección de Economía y Finanzas: Lic. Miguel Pérez. (Asesoramiento externo de la Cra. Gabriela Ferrero).

AM 1530 Radio Centro Morteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *