Balnearia y Altos de Chipión – Actas por reuniones Sociales

▪️ *MORTEROS*
*MIENTRAS PATRULLABAN ENCUENTRAN LA MOTOCICLETA QUE HABIA SIDO SUSTRAIDA EN BRINKMANN*

A las 12:45 hs Personal de la Cria. Dtto. mientras efectuaba patrullajes preventivos observo en la via pública una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc, sin dominio, color negro, la cual habia sido sustraída hotas antes en la localidad de Brinkmann.
Se procede al secuestro y traslado a sede policial donde se realizan las actuaciones correspondientes.

▪️ *SAN FRANCISCO*
*DEL GARAGE LE SUSTRAEN SU BICICLETA MOUNTAIN BIKE*

A las 19:45 hs Personal policial entrevista a un hombre de 42 años quien manifestó que en este horario nota que autor/es ignorado/s le forzaron una puerta del garage de la vivienda ubicada en calle Buenos Aires al 700 y le sustrajeron su bicicleta montan bike marca Peretti, color negra y azul, rod 29; no observando otros faltantes.

▪️ *SAN FRANCISCO*
*AL SALIR NOTO QUE LE SUSTRAJERON SU MOTOCICLETA QUE HABIA DEJADO EN LA VEREDA SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD*

Siendo las 21:40 hs personal policial se constituyó en calle Velez Sarsfield al 600 donde entrevistaron a una mujer de 46 años, quien manifestó que momentos antes dejo su motocicleta marca Guerrero Trip 110.c.c de color negro,en la vereda del domicilio sin medidas de seguridad y al salir en éste horario se percató del faltante de la misma.
Se iniciaron las actuaciones correspondientes.

▪️ *TRÁNSITO*
*LA POLICIA RECUPERA LO SUSTRAIDO EN UNA VIVIENDA*

A las 22:40 hs Personal Policial recibe llamado dando cuenta que habian observado a un masculino salir de un domicilio con una garrafa de color Azul.
Se patrullo el lugar logrando en calle San Juan al 40 ver al sujeto corriendo con una garrafa quien al notar la presencia policial arrojo la garrafa dándose a la fuga.
Se procedio al resguardo del elemento y se realizaron las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️ *BRINKMANN*
*CUANDO NO ESTBA EN SU CASA FORZARON LA PUERTA E INGRESARON LLEVÁNDOSE UN EQUIPO DE MÚSICA*

A las 23:40 hs se recibió llamado a la línea de emergencias 101, solicitando presencia Policial en la vivienda de Almirante Brown s/n°. Ya en el lugar entrevistaron a un joven de 23 años, quien manifestó que autor/es ignorado/s, tras forzar la puerta de de su departamento, ingresaron y le sustrajeron dinero en efectivo y un centro musical.
Se realizaron las actuaciones correspondientes.

➖➖➖➖➖➖➖

*_DOMINGO 09 DE MAYO_*

▪️ *ARROYITO*
*DESPUÉS DE UNA RIÑA SE DIERON CUENTA QUE LES FALTABA LA BILLETERA*

Fue a las 02;00 hs que Personal Policial se constituyó en Humberto Primo al 400 donde entrevistaron a dos hombres quienes manifestaron que momentos se encontraban en un Bar y mantuvieron una riña con un joven estaba en el lugar; y al retirarse hacia su domicilio advierten el faltante de sus billeteras, documentación personal y un celular marca Sony, presentando uno de ellos una herida cortante en su cabeza por lo que se hizo presente en el lugar la ambulancia que lo traslado al Hospital Carlos Rodríguez para realizarle curaciones.
Se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️ *SAN FRANCISCO*
*UNA MUJER ACTIVO EL BOTÓN ANTIPANICO Y LA POLICIA APREHENDIO A SU EX PAREJA*

Fue a las 02:35 hs que se activo el dispositivo Salva que posee una mujer de 26 años domiciliada en calle Maestro Garrone s/n°; quien manifestaba que afuera de su morada se encontraría su ex pareja de 35 años, domiciliada en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe, aportando sus descripcion.
Inmediatamente se constituyó personal policial al lugar observando al sujeto parado sobre un banco en la ventana del domicilio, procediendo a su aprehension y traslado a Sede Policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

▪️ *SAN FRANCISCO*
*CAMINABAN HACIA SU CASA CUANDO SE LE ACERCO UN JOVEN Y LE SACO SU CELULAR*

A las 04:50 hs Personal Policial fue comisionado a calle Carlos Gilli esquina Falucho donde entrevistaron a una joven de 16 años, quien manifestó que venía de infante con dos amigas y al llegar a esa intersección fue sorprendida por un masculino quien le saco su celular Samsung A31S, para luego darse a la fuga. Se saturo el sector con resultado negativo.

▪️ *SAN FRANCISCO*
*POR DISTURBIOS EN LA VIA PUBLICA UNOS JÓVENES DAÑARON EL MOVIL POLICIAL*

A. Las 05:00 hs Personal del CAP fueron comisionados a calle Ingenieros al 1500 por disturbios en la vía pública. Ya en el lugar observaron a dos jóvenes arrojándose piedras, uno desde la calle y otro desde arriba del techo de una vivienda; al Intentar hacer cesar la acción, éste último lanzo ladrillos impactando uno en la luneta trasera del móvil produciendo la rotura total del mismo y otro en el parante trasero derecho abollandolo.
Se procedió al resguardo de los elementos utilizados para el daño y se identificó al joven.
Se informo a la Fiscalía de turno.

▪️ *MORTEROS*
*EN HORAS DE LA NOCHE ROMPIERON EL VIDRIO DE UN AUTO QUE ESTABA AFUERA ESTACIONADO*

A las 06:50 hs se hizo presente en la Unidad Judicial un hombre de 44 años, quien denunció que frente a su casa ubicada en Las Heras Esq. Vélez Sársfield, autor/es ignorado/s habían arrojado un ladrillo el cual impactó en el vidrio de su auto marca VW Gol Trenvd, rompiéndolo.
Se realizaron las actuaciones de rigor con intervención de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️ *EN ESTE FIN DE SEMANA LA POLICIA DESARTICULO FIESTAS Y LABRO VARIAS ACTAS*

– *SAN FRANCISCO* desarticualaron una fiesta clandestina en calle Guatemala al 100 y labraron 32 actas x incumplimiento al horario habilitado.
En *ESTACION LUXARDO* y *COLONIA PROSPERIDAD* labraron Actas a dos bares por excederse en el horario de cierre.
– *DEVOTO* labraron un rotal de 9 Actas por incumplimiento al horario establecido.
– *FREYRE* labraon dos actas por reuniones sociales.
– *BRINKMANN* labraron un total de 54 Actas por incumplimiento al horario.
– *BALNEARIA* labraron 8 actas por reuniones sociales. En zona rural de *ALTOS DE CHIPION* por reuniones sociales labraron 5 actas.
– *ARROYITO* labraron 4 Actas por incumplimiento al Uso de Barbijo.
– *MORTEROS* labraron un total de 23 Actas por reuniones sociales no autorizadas.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *