Balnearia – Secuestraron una moto con el número de motor borrado

DOMINGO 18 DE JULIO

SAN FRANCISCO

*LE ROBARON LA BICICLETA A UN MENOR*

A las 19 hs se tomó conocimiento por parte de un menor de 12 años, quien le manifestó al Personal Policial que momentos antes mientras circulaba a bordo de su bicicleta por inmediaciones de Bv Roca y Rio Negro fue sorprendido por una pareja joven que circulaba en una motocicleta 110 cc y tras amenazarlo le sustrajeron la bicicleta para luego darse a la fuga. Personal Policial inició averiguaciones.

 

SAN FRANCISCO

*ENCONTRARON EN JOSEFINA EL AUTO QUE FUE ROBADO DÍAS ATRÁS*

En horas de la tarde personal Policial tras averiguaciones realizadas recibieron un llamado telefónico de manera anónima, aportando datos donde se encontraria un automóvil escondido en la zona rural de Josefina- provincia de Santa Fe. Se constituyeron en el lugar con colaboración de Personal Policial de esa jurisdicción realizando una búsqueda, logrando encontrar un automóvil Volkswagen Suran color gris escondido entre los pastizales y cañas de un campo de Josefina a 2 km al norte de la Ruta Pcial N° 19, constatando que se trataba del sustraído días atrás a un hombre de 35 años, hecho caratulado como Robo Calificado. En el interior se encontró un teléfono celular y dinero en efectivo. Intervino Fiscalía de Feria de Rafaela y se dió conocimiento a Fiscalía de Feria de San Francisco.

 

BALNEARIA

*SECUESTRARON UNA MOTO CON EL NÚMERO DE MOTOR BORRADO*

A las 23.30 hs Personal Policial entrevistó a un joven de 17 años, quien se encontraba sobre calle Rivera Indarte con su motocicleta Guerrero Trip color roja, y que momentos antes había tenido un principio de incendio. Al controlarla constataron que tenía el número de motor borrado siendo ilegible, por lo que procedieron a trasladarla a Sede Policial quedando secuestrada. Intervino Fiscalía de Feria.

 

LUNES 19 DE JULIO

 

BRINKMANN

*LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOGUADAÑA ROBADA*

A la 1.15 hs Personal Policial tras averiguaciones lograron recuperar una motoguadaña color naranja, la misma se encontraba abandonada entre los pastizales de un sitio baldío ubicado sobre calle Perú y las vías del ferrocarril. Había sido denunciada como robada a fines del mes pasado. Intervino Fiscalía de Feria de Morteros.

 

SAN FRANCISCO

*UN CAMIONERO DENUNCIÓ EL FALTANTE DEL AUXILIAR*

A las 2.45 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 30 años, quien manifestó al personal policial que momentos antes se percató del faltante de un neumático auxiliar del camión perteneciente a la empresa de trasporte donde trabaja, el cual había dejado estacionado sobre calle Marconi al 1100. Se iniciaron averiguaciones.

LAS VARILLAS

*FORZARON LA PUERTA DE UN CONTENEDOR Y SUSTRAJERON ELEMENTOS*

A las 11.40 hs se tomó conocimiento por parte del personal de mantenimiento del Predio Golf, ubicado sobre calle La Pampa s/n, manifestando que al llegar en el día de la fecha notó rota la perta de un contenedor y el faltante de una máquina de cortas césped, un bidón de nafta, y una pala de punta. Personal Policial inició averiguaciones.

 

ARROYITO

*MOTOCICLISTA CHOCÓ UNA MASCOTA Y RESULTÓ LESIONADO GRAVE*

A las 17.15 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en inmediaciones de calle Rosendo Liendo y Sarmiento, donde por causas que se investigan un joven de 18 años circulaba a bordo de su motocicleta Guerrero Trip 110 cc color gris y chocó un perro que cruzaba la calle. Producto del impacto el joven resultó con lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Feria de Feria de San Francisco.

 

SAN FRANCISCO

*UN HOMBRE FUE DETENIDO POR TENER PEDIDO DE CAPTURA*

A las 18 hs Personal de Investigaciónes tras averiguaciones detuvieron a un hombre de 56 años, en inmediaciones de calle Intendente Ditrich al 400. El mismo tenía Pedido de Captura por un hecho que se investiga de Desobediencia a una Orden Judicial. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojados a disposición de Fiscalía de Feria de San Francisco.

*FUENTE:* SECCIÓNION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *