Balnearia – Propietario de un campo denunció el faltante de dos terneros

SAN FRANCISCO
*SUFRIÓ LESIONES GRAVES TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*

A las 19:45 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de Av. Juan de Garay y Bv Buenos Aires; tratándose de una camioneta Toyota Hilux color gris que era conducida por una mujer de 45 años oriunda de la localidad de Freyre, que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Guerrero Trip 110 cc color gris, que era conducida por un hombre de 39 años. Producto del impacto el conductor del rodado menor sufrió lesiones de carácter grave. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

BALNEARIA
*PROPIETARIO DE UN CAMPO DENUNCIÓ EL FALTANTE DE DOS TERNEROS*

A las 20 hs Personal Policial fue solicitado a un campo de la zona rural ubicado a 15 km al Suroeste, donde el propietario un hombre de 49 años manifestó que al llegar constató el faltante de dos terneros que tenía en un corral. No se observaron elementos del corral forzados ni dañados. Se iniciaron averiguaciones.

 

VIERNES 11 DE JUNIO
VILLA CONCEPCIÓN DEL TÍO
*CUATRO DETENIDOS POR TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO*

A las 00:40 hs Personal Policial procedió a la detención de 4 hombres de 42, 22, 19 y 18 años que se encontraban en el interior de un campo a bordo de una camioneta Pick Up Ranger transportando una escopeta, una carabina y más de 25 cartuchos del calibre de las mismas. Fueron trasladados a Sede Policial quedando alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito por hecho de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego de uso Civil y por incumplimiento a las medidas establecidas para impedir la propagación de pandemia art 205 del Código Penal; procediendo al secuestro de las armas y el rodado.

 

LA TORDILLA
*REALIZÓ UNA COMPRA VIRTUAL Y FUE ENGAÑADO*

A las 16:15 hs se presentó en Sede Policial un joven de 22 años, denunciando que días atrás se contactó con una persona de la provincia de Buenos Aires para realizar una compra a la cual le efectuó un depósito de dinero, no pudiendo volver a contactarlo ni recibiendo la compra. Persona Policial inició averiguaciones.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO
Imagen Ilustrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *