Balnearia – Incumplimiento del uso de barbijo, además varias actas en la zona

SÁBADO 01 DE MAYO

SAN FRANCISCO
POR UNA VENTANA INGRESARON Y SUSTRAJERON UN SOBRE CON DINERO

A las 17:10 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio de calle Dante Alighieri s/n° donde entrevistaron a una mujer de 82 años, quien manifestó que autor/es ignorados previo levantar la persiana de una ventana de las habitaciones que están en la planta alta, ingresaron y le sustrajeron un sobre cartera que contenía dinero en efectivo, no pudiendo preciar monto; añadiendo además que el dia anterior escucharon ruido, no dándole importancia. Se hizo presente personal de Investigaciones y de Policía Científica.
Se iniciaron las actuaciones correspondientes.

ARROYITO
EN ALLANAMIENTO POSITIVO LA POLICIA SECUESTRO VARIOS CUCHILLOS

Siendo las 17:45 hs. Personal de la Brigada de Investigaciones, Personal de guardia y Personal de Patrulla Rural, en relación a un hecho de Faenamiento ocurrido en la víspera, procedieron a dar cumplimiento a orden Judicial de Allanamiento en Dalle Mura al 1600 el que arrojo resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de cuatro cuchillos carniceros, una sierra de corte con sangre y pelos de animal y una bolsa de nylon con restos.

FREYRE
UN HOMBRE FUE APREHENDIDO POR DESOBEDECER UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN

A las 20:05 hs Personal Policial se constituyó en la intersección de Suipacha e Ituzaingo donde entrevistó a su propietario quien manifestó que la ex pareja de su hija, que posee una orden de restricción, se encontraría a unos metros del domicilio.
Se saturo el sector logrando la aprehensión del hombre de 32 años que a posterior fue trasladado a sede policial donde quedo alojado P.S.A Desobediencia a Orden Judicial a disposición de la Fiscalía de Turno.

LA PAQUITA
EN UN CONTROL VEHICULAR DETUVIERON LA MARCHA DE UN AUTO QUE CIRCULABA SIN LUCES POR LA RUTA

Fue a las 20:10 hs. que Personal Policial procedió, en Ruta Pcial. N° 17 km 262, al control de un automóvil Ford modelo Falcón de color verde agua, que era conducido por un joven de 18 años, quien iba acompañado por una joven de 19 años, ambos domiciliado en. La Paquita; quienes se conducían por la ruta mencionada de manera peligrosa para su integridad y la de terceros ya que carecían de luces traseras en el vehículo, además de no poseer ningún tipo de documentación personal ni del rodado.
Se labraron actuaciones contravencionales resguardando el vehículo por P.S.I. al ART. 105º C.C.C LEY 10.326.
Los jóvenes continuaron en libertad, la que nunca perdieron. Tomo conocimiento el Juez de Paz local.

SAN FRANCISCO
DEJO SU MOTOCICLETA EN LA CALLE SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SE LA SUSTRAJERON

A las 20 :30 hs Personal Policial fue comisionado a constituirse en calle San Juan al 800 donde entrevistaron a un hombre de 39 años quien manifestó que se encontraba realizando un trabajo en ese domicilio, dejando su motocicleta Guerrero Trip de color negro, estacionada en la calle sin medidas de seguridad y al salir en este horario notó el faltante de la misma. Se saturo el sector con resultado negativo.

➖➖➖➖➖➖➖

DOMINGO 02 DE MAYO

SAN FRANCISCO

UN HOMBRE DENUNCIÓ QUE PASO UNA MOTO Y EFECTUÓ UN DISPARO A SU VIVIENDA

Fue a las 00:20 hs. que Personal policial fue comisionado a calle Cárcano s/n° donde entrevistaron a un hombre de 33 años, quien manifestó que minutos antes paso frente a su hogar una motocicleta desde donde le efectuaron un disparo de arma de fuego, que impacto en la ventana que da a la calle, para terminar en un mueble de la cocina, solo se registraron daños materiales.
Se hizo presente personal de Investigaciones y
se iniciaron las actuaciones correspondientes.

MORTEROS
FUE APREHENDIDO POR INGRESAR A UN DOMICILIO
A las 02:20 hs. Personal policial se constituyó en Pje.Utrera al 1500 donde entrevistaron a una mujer de 40 años quien manifestó que su ex pareja de 59 años, había ingresado a la vivienda sin su consentimiento, a lo que se le solicito al masculino que se retire, quien se nego ofuscado y comenzó a agredir verbal y físicamente al personal actuante.
Por lo que se procedió a su aprehensión y trasladó a sede policial donde quedo alojado P.S.A. de Violación de domicilio, Resistencia a la autoridad y Lesiones Leves a disposición de la Fiscalia de turno.

SAN FRANCISCO
LA POLICÍA APREHENDIO A UN JOVEN QUE HUÍA DESPUES DE HABER INGRESADO A UNA VIVIENDA

A las 03:30 hs, a raíz de un llamado a la linea de emergencias 101 donde manifestaban que un sujeto habia ingresado al patio de su vivienda y al ser visto, se dio a la fuga. Inmediatamente se saturo el sector logrando, con las características aportadas, en calle Lavalle al 1600 la aprehensión de un joven de 18 años, domiciliado en esta ciudad; quien fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

ARROYITO
SE LE SECUESTRO AUTO A UN HOMBRE QUE CONDUCIA ALCOHOLIZADO Y DE MANERA PELIGROSA
Fue a las 05:10 hs que Personal policial en calle Pacifico Giustti y Av. J. Giménez Lagos controló un vehículo Peugeot 207 que circulaba, zigzagueando y a alta velocidad, siendo su conductor un hombre de 35 años, domiciliado en esa ciudad, quien presentaba halitosis alcohólica.
Se procedió al secuestro del rodado y test de alcoholemia con personal Municipal arrojando resultado positivo de alcohol en sangré.
Se iniciaron Actuaciones Contravencionales P.S.I. al artículo109º y 105º de la Ley 10.326 C.C.C., continuando el masculino en libertad.

 

POLICIA DESARTICULO FIESTAS CLANDESTINAS Y REALIZO VARIAS MULTAS

PORTEÑA Fue a las 05:50 hs que personal policial se constituyó en Zona Rural a 3 km al Noroeste de esa localidad, donde se pudo constatar a varios automóviles, motocicletas y aprox 150 personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música, los que al notar la presencia policial comenzaron a darse a la fuga en los vehículos y muchas personas corriendo hacia los pastizales; allí se pudo identificar a 48 personas a las cuales se les labraron las multas correspondientes por incumplimiento al limite de horario, incumplimiebto a usó de barbijos y reuniones sociales no permitidas. Además quedaron abandonadas 5 motocicletas las cuales fueron trasladadas a la la dependencia policial.

SAN FRANCISCO se labraron 18 actas en calle Ramon y Cajal al 1200: al propietario por infracción al Art. 1.3 a) Exceder número máximo de personas en reuniones familiares hasta 15 personas; y las restantes por infracción al Art. 1.2 B incumplimiento límite de horario y días habilitadas.

También se labraron un total de 13 actas en distintas calles de la via pública, por infracción a los Art 1.1 A, Incumplimiento del uso de barbijo y Art. 1.2 B incumplimiento límite de horario y días habilitadas.

DEVOTO en la intersección de las calles Santa Fe y Perón se realizaron 4 actas por infracción al Art. 1.2 B incumplimiento límite de horario y días habilitadas.

MORTEROS en calle Pasteur al 700, Personal policial constata una reunión social labrando dos Actas, a dos mujeres mayores de edad, por infracción al Art 1.3 E Reuniones Sociales H/20 Personas y Art. 1.2 B incumplimiento límite de horario y días habilitadas.

BRINKMANN en la vía publica se realizaron siete actas por infracción al Art. 1.2 B incumplimiento límite de horario y días habilitadas; y catorce Actas por el Art 1.1 A, Incumplimiento del uso de barbijo.

ARROYITO en Av. J. Giménez Lagos se realizaron tres Actas por infracción al Art 1.1 A, Incumplimiento del uso de barbijo.

BALNEARIA en las domicilios de calle Colón 500 y Alvear al 600 seis actas en total por infracción al Art 1.1 A, Incumplimiento del uso de barbijo.

FREYRE en calle Suipacha al 90 procedieron al labrado de un acta al propietario por infracción al Art. 1.3 a) Exceder número máximo de personas en reuniones familiares hasta 15 personas.

LAS VARILLAS en el domicilio de calle Augusto Ulla. Al 100, se procede a labrar un acta al propietario por infracción al Art. 1.3 a) Exceder número máximo de personas en reuniones familiares hasta 15 personas.

 

SAN FRANCISCO

LA POLICIA RECUPERO UNA MOTOCICLETA QUE FUE SUSTRAIDA EN HORAS DE LA NOCHE

A las 12 hs Personal Policial mientras se encontraban realizando patrullajes por el sector en búsqueda de una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, color azul, que había sido sustraída horas antes en un domicilio de esta ciudad; procedieron al control de un sitio baldío ubicado en Av. 9 de Septiembre al 3200, dando con el rodado que se encontraba entre los pastizales.

La misma fue resguardada y trasladada a sede policial con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Turno.

FUENTE : SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *